parentesis.com/

Telegram se actualiza: estas son las últimas características que WhatsApp no tiene


Grupos más privados, eliminar mensajes por fecha y más son parte de las nuevas características en Telegram que no tiene WhatsApp pero debería.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La última actualización de Telegram incluye nuevas características cómo mayor privacidad en los grupos, eliminar mensajes por fecha y más funciones que no tiene WhatsApp, pero debería.

 

Sabemos que Telegram tiene un montón de funciones útiles y geniales que no tiene WhatsApp, pero la nueva actualización la app se lució con las novedades. Por ejemplo, la última versión Telegram 8.3, te dará más control sobre la limpieza de mensajes antiguos.

 

 

 

NO DEJES DE LEER: Game Awards 2021: Cuándo y dónde verlos, y qué esperamos de ellos

 

Además la versión 8.3 de Telegram, estrena desde un nuevo factor de autenticación inteligente hasta varias formas de administrar tu privacidad en chats y dispositivos, esto es lo que  nuevo de Telegram que no tiene WhatsApp.

 

- Contenido más privado para grupos: Ahora, Telegram entrena una opción de contenido privado para grupos y canales, para que los propietarios de grupos y canales puedan restringir el reenvío y las capturas de pantalla.

 

- Elimina mensajes por fecha: Otra nueva función de privacidad es la capacidad de eliminar mensajes por fecha en los chats individuales, ahora podrás borrar el historial de chat para un día o en un rango de fechas determinado.

 

- Nuevo botón multidispositivos: Telegram agregó un botón en el menú de dispositivos para vincular rápidamente una computadora a tu cuenta a través de un código QR. Y también se agregó una configuración para desconectarse automáticamente de los dispositivos inactivos después de un período de tiempo determinado: desde una semana hasta seis meses.

 

 

Estas son las nuevas características que llegan a Telegram si quieres tenerlas basta con actualizar la app en tu teléfono; no así de fácil para WhatsApp, que seguro se pondrá las pilas para no quedarse atrás.

Comenta:

separador de nota