parentesis.com/

OFICIAL: ¡Ya puedes mover tus chats de WhatsApp de iOS a Android!


Una de las funciones más esperadas por parte de los usuarios de WhatsApp en todo el mundo por fin llegó. Acá te contamos todo lo que tienes que saber.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡La espera terminó! Como lo comentamos durante el más reciente Galaxy Unpacked, WhatsApp ya permite a los usuarios transferir el historial de conversaciones entre iOS y Android, de manera fácil y totalmente gratuita.

 

Atrás quedaron los días en los que tenías que pagar un programa para poder realizar este procedimiento, ya que ahora es la propia compañía la que nos comparte que desde ya, los usuarios de teléfonos Samsung con Android 10 o posterior, podrán realizar este proceso.

 

En un inicio, únicamente los usuarios de los nuevos smartphones plegables de Samsung podían disfrutar de esta función. Pero ahora, son todos los que cumplan con lo antes mencionado; en los próximos días, la función llegará a otros dispositivos Android.

 

 

De esta manera, podrás transferir todo tu historial de chat de WhatsApp desde iOS a Android, incluyendo TODO desde las notas de voz, fotos y videos, hasta nuestros preciados stickers y stickers animados.

 

En caso de que necesites más información, puedes dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota