parentesis.com/

Las Apps más descargadas de App Store


Te contamos cuáles fueron las mejores apps de 2020 para todos tus dispositivos Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este año 2020 más que ningún otro, las aplicaciones en nuestros dispositivos Apple nos acompañaron e hicieron más llevadera la pandemia por Covid-19 y el confinamiento. Las apps de la App Store nos facilitaron la conexión y brindaron momentos de entretenimiento y alivio.

 

Por ello, Apple celebra con un conteo a las mejores apps, las más descargadas, de este 2020. Los ganadores de lo mejor del App Store en 2020 recibirán un premio con un nuevo diseño, tallado con precisión a partir de una aleación de aluminio reciclado con bordes cortados con diamante.

 

Aquí te dejamos la lista de las apps más populares para iPhone, iPad, macOS, Apple Watch Apple TV y más.

 

 

App del año para iPhone: Wakeout!

 

Wakeout! nos te ayuda a encontrar el tiempo y la motivación para seguir moviéndote gracias a unos sencillos ejercicios con los que puedes aprovechar al máximo tu estancia en casa.

 

Juego del año para iPhone: Genshin Impact

 

Este RPG de mundo abierto cobró vida gracias a unos innovadores efectos visuales. Además, dio libertad a los jugadores para que pudieran explorar un vasto reino repleto de monstruos pintorescos y titanes enormes.

 

App del año para iPad: Zoom

 

Por qué nos encanta: una increíble facilidad de uso y robusta confiabilidad hicieron que Zoom pasara de ser una app para conferencias de negocios a convertirse en un entorno más de nuestra vida.

 

 

Juego del año para iPad: Legends of Runeterra

 

Ambientado en el popular universo de League of Legends, este juego de cartas coleccionables destacó por conseguir transformar cada una de sus partidas en una contienda de ingenio repleta de golpes letales.

 

App del año para Mac: Fantastical

 

Esta imprescindible app de calendario hizo más fácil colaborar y lidiar con este nuevo entorno de reuniones a distancia y videollamadas.

 

Juego del año para Mac: Disco Elysium

 

El juego de rol Disco Elysium es una asombrosa reflexión acerca de las desigualdades sistémicas, las consecuencias de nuestras elecciones y aquello que nos hace ser como somos.

 

 

App del año para Apple Watch: Endel

 

Desdibujando la línea que separa la música del bienestar, esta innovadora app nos relaja desde nuestra muñeca con un reconfortante paisaje sonoro personalizado.

 

App del año para Apple TV: Disney+

 

Por su increíble catálogo (Star Wars™, Marvel, Pixar, Hamilton), su calidad 4K UHD y la posibilidad de ser disfrutada a distancia con otros familiares han elevado los estándares del universo del streaming.

 

Juego del año para Apple TV: Dandara

 

Inspirado en Dandara dos Palmares, una guerrera brasileña que luchó para abolir la esclavitud en el Brasil colonial, este juego de plataformas repleto de acción desafía las leyes de la gravedad y pone tu mundo de cabeza.

 

Juego Apple Arcade del año: Sneaky Sasquatch

 

Tomando el papel de un encantador Pie Grande que habita en el bosque, en este juego de exploración tendrás que mantenerte bien alimentado y hacer una que otra travesura. El juego es perfecto para disfrutar en familia.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué dispositivos de Samsung se actualizarán a Android 11? Acá la lista

 

Tendencia del 2020: ayudar a los demás

 

Conectar familias: Caribu

 

Cuando llegó la pandemia, Caribu proporcionó el sistema ideal para que los más pequeños puedan chatearan, leyeran y jugaran con los familiares que estaban lejos.

 

Liderar el aula: Explain Everything Whiteboard

 

Su pizarra digital interactiva facilitó el aprendizaje en tiempo real en el salón virtual.

 

Reinventar los juegos: Pokémon GO

 

Pokémon GO realizó una serie de ajustes innovadores a lo largo del año que permitieron que sus jugadores siguieran explorando su universo sin necesidad de salir de casa.

 

Marcar la diferencia: ShareTheMeal

 

ShareTheMeal sirvió para ser parte de la solución de una manera sencilla. Con unos pocos toques puedes comprar comida para cientos de millones de personas que carecen de seguridad alimentaria alrededor del mundo.

 

Aprender a cuidarte: Shine

 

Esta app de meditación y bienestar mantuvo la inclusión y la representación en el centro de la salud mental y emocional.

 

Comenta:

separador de nota