parentesis.com/

La solución: WhatsApp: ¿cómo recuperar mensajes y conversaciones borradas?


La opción se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, y solo podrán acceder a los mensajes borrados aquellos usuarios que cuenten con la copia de seguridad.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

No es que la curiosidad sea más grande, más bien se trata de un conocimiento amplio de los contactos frecuentes, por eso te presentamos la solución para decodificar los mensajes borrados por el emisor, es muy sencillo de recuperarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Felicidad absoluta es el producto de la fusión entre Realme 10 Pro y Coca-Cola, será una edición especial y limitada.

Paso a paso

Desinstalar WhatsApp del teléfono.

Volver a instalar WhatsApp e iniciar sesión con el mismo número de teléfono.

Seguido, hay que restaurar los mensajes desde Google Drive o iCloud. Para esto, se debe tocar en "Restaurar" para comenzar el proceso.

Los mensajes eliminados se restaurarán.

Programar llamadas en WhatsApp: cómo hacerlo

La app que forma parte del conglomerado de Meta permitirá programar llamadas en sus chats grupales a través de una configuración anticipada con antelación entre los miembros que conformen el grupo.

La función ya se encuentra disponible en la última actualización beta para Android, y tendrá como objetivo brindar flexibilidad y comodidad a los contactos que se encuentren en la situación de organizar reuniones y llamadas, que pueden ser de ocio, trabajo o estudio.

¿Cómo funcionará?

De una forma similar a las aplicaciones dedicadas específicamente a las videollamadas: las personas podrán programar exactamente cuándo quieren tener la reunión: fecha, hora y título de la llamada. Una vez establecida, WhatsApp enviará una notificación a los miembros para chequear la disponibilidad.

Lo que debes tener muy presente para restaurar los mensajes borrados es programar tu dispositivo y aplicación para que se guarde una copia de seguridad, la cual se puede activar en el apartado de seguridad.

Comenta:

separador de nota