parentesis.com/

¡Confirmado! EL CEO de Twitter Jack Dorsey, deja su cargo


Jack Dorsey anuncia que deja el cargo de CEO de Twitter. Te contamos qué dice el tuit que confirma su renuncia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Lo que comenzó como rumor la mañana de este lunes, fue confirmado ya por el propio Jack Dorsey, quien anunció su salida inmediata de Twitter, empresa que creó y fundó hace 16 años.

 

Este cambio resulta MAYÚSCULO (así, con mayúsculas) debido a que Dorsey se ha encontrado al frente de la compañía desde su fundación, en 2005.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Cuidado Zuckerberg! Apple piensa lanzar auriculares de realidad aumentada

 

Primero, CNBC anunció que Dorsey estaría listo para dejar el puesto, una noticia que ya trajo consecuencias en las acciones de la compañía, las cuales reportan un aumento en su valor del 5 por ciento.

 

 

El fantasma de la salida de Dorsey había acechado a la compañía desde hace varios meses, ya en 2020 el accionista de Elliott Management, Paul Singer, intento reemplazarlo como director ejecutivo y le pidió su renuncia. Lo que al final, claramente, no ocurrió.

 

La mañana de este lunes 29 de noviembre, Dorsey ya confirmó su salida a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter, donde además anuncia que quien ocupará su cargo como nuevo CEO será Parag Agrawal, que hasta hoy se desempeñaba como CTO de la empresa de redes sociales.

 

 

El tuit publicado por el ahora ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, dice: "No estoy seguro de que alguien lo haya escuchado, pero Renuncié a Twitter".

Comenta:

separador de nota