parentesis.com/

¿De qué trata Poparazzi? La app 'anti selfies'


Poparazzi es la nueva red social "anti selfies", nada que ver con Instagram y Snapchat, y aún así la está rompiendo. ¿Qué tiene esta red social que no tienen las demás? 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Poparazzi es la nueva app en tendencia que quiere que te olvides de las selfies y filtros de Instagram y Snapchat. Poparazzi tampoco apuesta por la exclusividad como Clubhouse, te explicamos porque es un éxito.

 

Poparazzi es una aplicación para compartir fotos que logró captar la atención de todos los adolescentes en Estados Unidos y alcanzó el éxito en su primer día, al ocupar el primer puesto de aplicaciones más descargadas este lunes en Estados Unidos en la App Store.

 

Qué hace diferente a Poparazzi

 

 

El principal diferenciador de Poparazzi es que no permite compartir selfies. De hecho, en su web al final puedes leer "antiselfie club" a un lado del código QR para que instales la app.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué celebramos el Día del Orgullo Geek?

 

Parte del éxito de la app puede ser que tiene una propuesta sencilla y divertida: hacer de "paparazzi" con otras personas, es decir tomar fotos de otras personas, en especial de tus amigos. 

 

 

Otros detalles de Poparazzi que dejan fuera cualquier complicación es que no se puedes editar las fotos antes de publicarlas; no se pueden comentar las fotos, solo reaccionar con emoji; y no se puede ver el número de seguidores de otras personas pero si puedes ver cuántas visitas tienen sus "pops". 

 

En tu perfil de Poparazzi, podrás ver las fotos que otras personas te tomaron y subieron, y las fotos que tu has tomado de otras personas aparecen en una segunda pestaña. 

 

 

Los desarrolladores de Poparazzi diseñaron la plataforma para fomentar el intercambio de fotos entre amigos, con el objetivo de "hacer que las redes sociales sean menos egocéntricas y más sobre las personas que nos importan". 

 

Sus creadores son los hermanos Alex y Austen Ma, los directores de la firma TTYL que ya tienen experiencia en aplicaciones sociales, y además, consideran que las características de Poparazzi hacen que la app fluya de manera más saludable.

 

Para tener Poparazzi no necesitas invitación pero te la mandan

 

 

Aunque puedes escanear el código QR en la página oficia de Poparazzi o descargar la app en la App Store, esta plataforma también tiene otros métodos para atraer a nuevos usuarios. 

 

Si un usuario sube una foto de alguien que no está en la aplicación, Poparazzi envía un texto a esa persona diciéndole que se ha publicado una foto suya y además incluye un video de presentación muy colorido. Así que hay muchas razones por la que deberías probar Poparazzi con tus amigos.

 

Comenta:

separador de nota