parentesis.com/

Cuánto cuesta almacenar fotos en Google Fotos


Te contamos cuánto te costará el almacenamiento extra en Google Fotos y lo que puedes hacer antes de pensar en adquirir un plan.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Recientemente, Google anunció que el almacenamiento gratuito para Google Fotos ya tiene límite de 15 GB. Pero además, debes saber que los 15 GB se comparten entre las diferentes aplicaciones de Google: Google Fotos, Drive y Gmail.

 

Así, a partir del 1 de junio de 2021 si superas los 15 GB de almacenamiento gratis, tendrás que contratar un plan o para subir tus fotos y videos a la nube de Google Fotos.

 

Algunos opinan que esta estrategia es una forma de motivar a los usuarios a contratar Google One que es un plan que incluye todas las apps de Google y te da almacenamiento ilimitado.

 

Corre, sube tus fotos porque aún es gratis

 

 

La buena noticia, es que las fotos y los videos que ya estén cargados en Google Fotos antes del 1 de junio de 2021 serán considerados como gratis y estarán exentos del cambio. 

 

Es decir, los 15 GB que tendrás cómo límite de almacenamiento, cuentan a partir del 1 de junio de 2020. Cada foto y video, también los correos y demás apps que utilices empezaran a contar dentro de los 15 GB gratuitos.

 

NO DEJES DE LEER: El control del Xbox series X será compatible con iPhone y iPad

 

Entonces, si quieres más espacio de almacenamiento para Google Fotos y otras aplicaciones de Google tendrás que contratar un plan.

 

Cuánto te costará el espacio extra de almacenamiento y Google Fotos

 

 

Google define a Google One como una membresía para sacarle más provecho a todas sus aplicaciones. Google One ofrece almacenamiento ampliado, acceso a expertos y otras cosas, en un plan que puedes compartir.

 

Podrás guardar desde videos hasta música y documentos, este contenido estará siempre accesible para compartir, el almacenamiento se comparte entre Drive, Gmail y Google Fotos. Puedes invitar hasta a 5 miembros de tu familia al plan y compartir el almacenamiento entre todos todos, eso sí, cada uno con su cuenta personal.
 

Comenta:

separador de nota