parentesis.com/

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Amazon?


Podrás recibir tus pedidos de 2 a dos días e incluso gratis, pero hay más beneficios

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si sueles comprar en línea, es probable que lo hagas en las dos principales plataformas, pero en esta ocasión te querido comentar sobre las bondades de hacerlo en Amazon, está es una compañía estadounidense de comercio electrónico fundada en 1995, si bien inició vendiendo libros en internet, hoy en día es una de las más grandes empresas de ecommerce en el mundo. ¿Qué hace que Amazon sea tan exitoso?

Te cuento cinco de las razones que la han colocado donde hoy se encuentra.

La primera y para mí una de las más importantes es la proximidad de sus puntos de distribución, el hecho de que Amazon cuenta con infraestructura en México desde la cual nos envía miles de productos de forma mucho más segura y eficaz es una gran ventaja, nos da la seguridad de que recibiremos en tiempo y forma nuestros productos. Además de que cuenta con oficinas de atención al cliente, así puedes recibir ayuda en todo momento para alguna garantía o devolución. 

La segunda es sus programas de lealtad, siendo un usuario de Amazon Prime de cargo mensual puedes disfrutar de envíos en 1-2 días gratis en productos enviados por Amazon desde México. Acceso a promociones Amazon exclusivas en eventos como el Amazon Prime Day o películas y series en Amazon Prime Video, además de música su selecto contenido de video.

Te puede interesar: Uber Rewards, el programa de lealtad cerrará operaciones en México

La tercera es la seguridad de evitar sorpresas negativas al recibir un producto diferente al que elegiste y de un precio inferior En este sentido Amazon brinda la confianza de que tu compra es 100% segura. Actualmente es de las plataformas de ecommerce de mayor confianza para sus usuarios, gracias a sus excelentes políticas de compras y devoluciones, su trascendencia y experiencia en Estados Unidos de América, México y en el mundo.
 

La curta es su infinita variedad de toda clase de productos y precios, en Amazon sin duda hay una gran ventaja para el usuario. Puedes encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión, desde cumpleaños, días festivos, artículos de entretenimiento como el nintendo switch, hasta productos de uso diario o de rutina como alimentos, medicinas, libros o productos para la escuela u oficina.

La quinta están los compones para incentivar la reconoces y fidelización de sus clientes, lo cual vuelve a Amazon muy competitivo y una excelente opción de compra con sus ofertas y descuentos que maneja. Ya sea con sus códigos promocionales o cupones por temporada.

Ahora que conoces cinco importantes ventajas de comprar en Amazon, cuál consideras más importante para ti en tu próxima compra, nos leemos en la próxima.

Comenta:

separador de nota