parentesis.com/

No es tu internet, Twitter sí se cayó


En el Día de la Mujer y el evento de Apple, usuarios de Twitter reportan fallas en la red social, desde la app móvil y de escritorio, te contamos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este Día de la Mujer,  #8M y #EventodeApple se cae Twitter. Los usuarios reportan fallas en la red social tanto en la app móvil como en el escritorio, te contamos.

 

Twitter es una red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas o empresas de su interés para estar en contacto y permanecer actualizados. 

 

NO DEJES DE LEER: #8M: 5 cosas que no debes hacer en redes este Día de la Mujer

 

Los usuarios se comunican en tiempo real a través de tweets de no más de 280 caracteres. Twitter está accesible vía web, desde aplicaciones online, smartphones y tablets. Ahora, los informes de los usuarios indican posibles problemas en Twitter.

Este gráfico de Downdetector, muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día. 

 

TIENES QUE LEER: Rumores, qué esperar del Apple Event

 

 

Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día. Puedes consultar la página de Downdetector Methodology para ver más información sobre cómo Downdetector recopila la información del estado y detecta los problemas, en este enlace.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo?

 

 

Este mapa de calor muestra dónde se concentran los informes de problemas enviados por los usuarios durante las últimas 24 horas. Es normal que algunos problemas se comuniquen a lo largo del día. 

 

Downdetector solo informa de un incidente cuando la cantidad de informes de problemas es significativamente mayor que el volumen típico registrado habitualmente para esa hora del día. 

Comenta:

separador de nota