parentesis.com/

Samsung Galaxy A8s, con pantalla Infinity-O y cámara triple


El Galaxy A8s sería el primer teléfono del fabricante surcoreano en lucir una pantalla Infinity-O y saldría a la venta el próximo enero.

por: Ignacio Torres Ignacio Torres

portada de nota

 

Apenas ayer mencionábamos que el Galaxy A8s sería el primer teléfono de Samsung en lucir una pantalla Infinity-O (y no el Galaxy S10), la cual se diferencia por contar con un orificio circular. Y no sólo eso, el fabricante surcoreano podría presentar el celular en diciembre.

 

Nota relacionada: Huawei presentará en diciembre su celular con 'hoyo'

 

Hoy, las noticias sobre el Galaxy A8s continúan, toda vez que el sitio alemán All About Samsung filtró las supuestas especificaciones del celular.

 

Así, luciría una pantalla Infinity-O de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 710, acompañado por 6GB en RAM, y 128GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 512 vía microSD.

 

 

A nivel fotográfico, contaría con una cámara trasera triple con sensores de 24, 10 y 5 megapixeles, mientras en la parte frontal sólo luciría un lente.

 

Otras características del Galaxy A8s incluirían una batería de 3400mAh y un puerto USB Tipo C. Sus dimensiones, 159.11 x 74.88 x 7.38 milímetros.

 

De acuerdo con la fuente, el teléfono saldría a la venta en enero. Por el momento, se desconoce su precio y los territorios en los que estaría disponible.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de los Galaxy A8 y A8+

Comenta:

separador de nota