parentesis.com/

Revelan nuevas imágenes y características de los Galaxy S10


Una serie de publicaciones en Twitter revela el diseño de los nuevos teléfonos de Samsung, así como algunas de sus características.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Falta cada vez menos para la presentación de la nueva familia de teléfonos Galaxy S10, de Samsung. Así, van surgiendo nuevos detalles. Hasta ahora, sabemos que la surcoreana planea lanzar al menos tres modelos de su próximo buque insignia para competir con Apple y su más reciente línea de celulares, la cual incluye a los iPhone Xs, Xs Max y Xr.

 

Al respecto, Evan Blass, famoso por sus acertadas filtraciones, comparte una imagen de lo que serían los tres modelos del Galaxy S10, la cual revela algunas cosas interesantes:

 

 

De acuerdo con Blass, en la imagen aparecen, de izquierda a derecha, los Galaxy S10E (bautizado por algunos como el modelo “Lite”), S10 y S10+. Cabe destacar el protagonismo de una cámara dual en el modelo más accesible, mientras que los otros dos tendrían una cámara con tres sensores.

 

Asimismo, la imagen hace más fuertes los rumores de la presencia de pantallas Infinity-O en las tres versiones; las más pequeñas lucirían una cámara para selfies sencilla, mientras que el Galaxy S10+ contaría con una dual.

 

Otro detalle importante está en el lateral derecho de los teléfonos: el Galaxy S10E integraría un botón considerablemente más grande que el de sus hermanos mayores, por lo que podría tratarse del lector de huellas digitales. Los S10 y S10+ lo tendrían incorporado en la pantalla.

 

Por su parte, Ice Universe, otro popular tuitero, filtra algunas características de los nuevos teléfonos de Samsung, en concreto del Galaxy S10+ de 12GB en RAM y 1TB de almacenamiento. Según él, dicha versión del celular luciría un cuerpo de cerámica que lo haría resistente a rayones y caídas. Eso sí, sería más pesado.

 

 

Asimismo, publica un teaser del Galaxy S10. De acuerdo con el material publicitario, que se sube al tren del #10YearsChallenge, los teléfonos tendrían nuevas funciones, como baterías más grandes y carga más rápida.

 

 

Finalmente, comparte un video del Samsung Galaxy A8s, el primer teléfono de la compañía con pantalla agujerada, en el que muestra el funcionamiento de su cámara frontal:

 

 

Es cierto que ya habíamos visto con anterioridad el gesto de deslizar el dedo desde la cámara frontal para activarla, pero en el nuevo video se aprecia mucho mejor. Además, si se considera que el diseño de los Galaxy S10 es similar, podemos esperar que su cámara para selfies funcione de la misma manera.

 

Será hasta el próximo 20 de febrero cuando conozcamos todos los detalles de la nueva familia de teléfonos Galaxy S10.

 

Nota relacionada: RAM y almacenamiento de los nuevos Galaxy S10, al descubierto

Comenta:

separador de nota