parentesis.com/

Sácale el mayor provecho a tu tablet


Utiliza la tecnología a tu favor

por: Especial Especial

portada de nota

Cada día la tecnología avanza más, siempre hay cosas nuevas que te pueden sorprender y beneficiar, como los accesorios que permiten convertir tu tablet en una computadora para aprovecharla al máximo, así que, si quieres saber un poco más ¡aquí te diremos que cosas no te pueden faltar!

 

Dale una segunda oportunidad a tu tablet

Es normal que cada que sale alguna computadora nueva quieras correr a comprarla, pero quizá una opción a considerar y que puede costarte la mitad de lo que planeas invertir sea acondicionar la tablet que ya tienes. ¿Ya lo habías pensado?

 

Accesorios que no puedes olvidar

Si bien, las tablets son un artículo esencial en la vida de todos al momento de estudiar o trabajar, se le pueden adaptar algunos accesorios Bluetooth para que su uso mejore considerablemente, ya sea por comodidad o simplementa porque no está de más hacer más eficiente su rendimiento. Aunque la pantalla táctil puede ser muy cómoda, un mouse y lápiz especial para ella puede ayudar a que desempeñes tus actividades con mayor precisión y detalle.

 

 

Por otro lado, un teclado será el aliado perfecto para que tomes tus apuntes sin demorar tanto, además de brindarte una postura más ergonómica al escribir. Pero eso no lo es todo, si no quieres preocuparte por el espacio de almacenamiento, lo único que tienes que conseguir es un adaptador para poder conectar una memoria USB para que tu información esté a la mano en todo momento.

 

Escucha tu música favorita, toma tus clases y juntas con unos audífonos true wireless, pues gracias a la función de aislamiento de ruido podrás concentrarte al máximo. Por último, pero no menos importante, cuida tus accesorios y tablet con una funda o mochila para mantenerlos en excelente estado. Entonces, ¿te animas a poner en práctica estos tips?

 

Visita Walmart.com.mx y encuentra todo lo necesario para adaptar tu tablet y aprovecharla al máximo.

 

Descarga la app para realizar tus compras más fácil y si quieres ahorrarte el envío de tu pedido, suscríbete la Membresía Walmart PASS, que tan sólo por $49 al mes o $499 al año te ofrece envíos ilimitados sin costo en compras a partir de $299 de la sección Entrega en Horas. ¡Anímate a probarla y el primer mes de servicio será sin costo!

Comenta:

separador de nota