parentesis.com/

Por Navidad, en cines se proyecta 'El Extraño Mundo de Jack'


Es una de las películas más queridas de Disney, regresa a estrenarse en cines para México, junto con otros clásicos como 'Mi pobre angelito' o 'Duro de matar'.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A través de un mensaje de Twitter, Cinemex dio a conocer el estreno con motivo de la época decembrina, desde el jueves 01 de diciembre está en cartelera y con ello empezó la temporada más bonita del año-

"¡Están por llegar los Clásicos de Navidad a Cinemex! Las mejores películas de esta época para disfrutar en familia. Te esperamos a partir del 1° de diciembre", tuitearon.

Acompañando al mensaje, dieron a conocer algunos títulos inconclusos de películas que calificaron como "Clásicos de Navidad Cinemex", pero completando los populares títulos, se obtienen El Extraño Mundo de Jack, Mi pobre angelito, Mi pobre angelito: perdido en Nueva York y Duro de matar.

Durante los primeros días de diciembre, se estrenaron películas como 'Súper ¿Quién?', 'La Vigilia El Exorcismo de Mazzik', 'Maremoto', 'Historia de Honor o Encontrando el Fin del Mundo'.


TE PUEDE INTERESAR: Ellas son famosas de OnlyFans y así apoyan a la Selección Mexicana


Mientras tanto, se mantienen en cartelera películas gustadas como Un extraño mundo, 'Black Panther: Wakanda Forever', 'Black Adam' o 'Lilo Lilo Cocodrilo'. Pero también bastante cine mexicano, como 'Ojos que no ven' con Arcelia Ramírez, 'El Poderoso Victoria' con actores como Damián Alcázar, Lalo España, Adal Ramones y Joaquín Cosío, 'Bardo' de Alejandro González Iñárritu y, desde luego, 'Pinocho' de Guillermo del Toro en cines selectos.

Sin embargo, algunos de los estrenos más esperados para este mes de noviembre serán 'Avatar: El camino del agua' (15 de diciembre) o 'Gato con Botas 2: último deseo' (22 de diciembre). Pero el más viral es el estreno de 'Terrifier 2', una película que llegaría el 29 de diciembre, según dio a conocer la distribuidora Imagem Films; pero que en su portal web actualmente arroja el 12 de enero.


Comenta:

separador de nota