parentesis.com/

Nintendo añade una página para compostura de consolas


Los daños que cubre son por caídas, agua y fallos naturales

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El sitio web japonés de Nintendo añadió una nueva página de "Wide Care", el cual es un servicio totalmente nuevo, se trata de un espacio para la reparación en garantía, en el que los usuarios pueden enviar sus consolas Nintendo Switch u otro hardware para que la compañía lo arregle.

Los daños que cubre el programa Nintendo Wide Care incluyen los debidos a caídas, daños por agua y otros fallos naturales. Se puede pagar 200 yenes (30 pesos) al mes por el servicio, o inscribirse para todo el año por el costo ligeramente reducido de 2.000 yenes (300 pesos).

En total, los miembros podrán enviar reparaciones por valor de hasta 100.000 yenes (algo menos de 15 mil pesos) para que Nintendo las arregle por año natural. El sitio web enumera las partes específicas de la consola Nintendo Switch que los miembros pueden enviar para su reparación, y la lista incluye la pantalla OLED de Nintendo Switch, los Joy Cons, la CPU de Nintendo Switch y el Dock de Nintendo Switch.

Te pude interesar: Mario + Rabbids: Sparks of Hope se perfila para ser el juego de año

Por el momento es servicio se limita, por desgracia, exclusivamente a Japón. No hay ninguna indicación sobre si la compañía pudiera lanzar el servicio en otras regiones del mundo.

 

Comenta:

separador de nota