parentesis.com/

Musk dejará Twitter... ¿por un rato?


El CEO de Tesla publicó en Twitter que estará fuera de la red social por un tiempo, ¿qué está pasando? ¿por? y ¿hasta cuándo?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En los últimos días los tuits de Elon Musk han definido el valor de las acciones de algunas empresas. Ahora el representante de Tesla, SpaceX y NeuraLink, anuncia que se alejará un tiempo de la red social Twitter.

 

Apenas, la semana pasada un tweet de Elon Musk elevó 40% el valor de las acciones de GameStop, un par de días después escribió #bitcoin en su biografía de Twitter, lo que llevó a la criptomoneda a un repunte.

 

 

Ahora, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, anunció este martes en Twitter que por un tiempo no hará más publicaciones en esta plataforma. Lo que significa que no escribirá para sus casi 45 millones de seguidores.

 

Hay que recordar que en junio de 2020, Elon Musk también anunció que tomaría un descanso de Twitter, para luego regresar un par de días más tarde. En esta ocasión el CEO de Tesla tampoco dio razones sobre sus planes de ausentarse de Twitter.

 

 

 

Para que no extrañes a Elon Musk en Twitter:

 

El domingo pasado Elon Musk participó en la aplicación exclusiva de audio Clubhouse, y habló de diferentes temas y realizó algunos comentarios sobre Tenet y Cobra Kai.

 

Sobre Cobra Kai Musk dijo: "Es una gran humillación, ese espectáculo" ("It's such a sick burn, that show."), y acerca de la película de Cristopher Nolan opinó: "Es bastante bueno. Creo que si piensas demasiado en Tenet, tal vez no tenga mucho sentido, pero disfruté la película."

 

Finalmente sobre 'Guía del autoestopista galáctico', el libro de Douglas Adams, señaló: "Efectivamente, un libro de filosofía, disfrazado de tonto libro humano".

 

NO DEJES DE LEER: Liquidez inmediata, confiable y segura: 2 alternativas que quizá no habías considerado para aprovechar tus artículos de lujo

 

Esperemos que Musk no se ausente mucho tiempo de Twitter, no sabemos quién extrañará más a quién, si nosotros a Musk o él a Twitter.

Comenta:

separador de nota