parentesis.com/

Las mejores bocinas Bluetooth que puedes comprar en 2022


Una buena bocina con Bluetooth es una de las mejores y más fáciles formas que tienes de llevar música contigo dondequiera que vayas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La verdad es que esta modalidad te permite llenar de música tu sala de estar o tu fiesta de fin de año, pero no todas las bocinas son iguales, especialmente cuando se trata de aspectos como la potencia, tamaño, batería, conexiones disponibles y el rendimiento.

Estos son los mejores altavoces Bluetooth económicas y accesibles

  • Marshall Emberton II

Parecía imposible, pero Marshall ha mejorado una bocina que ya era excelente.

$170 EN MARSHALL

¿Por qué deberías comprarla? La última bocina de Marshall incluye asombrosas funciones de audio de 360 ​​grados y una duración de batería sólida como una roca en un paquete compacto y portátil.

¿Para quién es? Aquellos que buscan un altavoz de primer nivel con mucho estilo y el aspecto clásico de Marshall.

Desde el principio hemos sido grandes admiradores del Marshall Emberton. Y con esa impresionante puesta en escena de sonido estéreo del altavoz original que ofrecía un excelente equilibrio de agudos, medios y graves, junto con la duración de la batería de 20 horas, era difícil imaginar cómo Marshall podría superarse a sí mismo. Pero la llegada del Marshall Emberton II demuestra que aún quedaban muchas cosas con las que sorprendernos.

Una de nuestras nuevas características favoritas se llama True Stereophonic. Piensa en ello como la capacidad TruePlay de Sonos, que permite que el altavoz se adapte automáticamente a su entorno de escucha. Ya sea que esté en un dormitorio normal o en una sala de estar enorme, el Emberton II hará todo lo posible para enviar el sonido que mejor se adapte al espacio acústico, y los resultados son muy satisfactorios.

Agregar un poco de tiempo extra de batería tampoco está de más. Mientras que el Emberton original estaba clasificado para durar hasta 20 horas, esta segunda generación le sumó otras 10 horas. Son 30 horas completas de tiempo de reproducción, con la promesa añadida de que el Emberton II puede volver a tener una carga completa después de solo tres horas de recarga, brindando hasta cuatro horas de tiempo de reproducción después de cargarse por solo 20 minutos.

Esta vez, Marshall también agregó algo llamado «Modo de pila», que otorga la capacidad de emparejar el Emberton II con otros altavoces Emberton II, una característica que faltaba en el modelo de primera generación.

Después de tener en cuenta la clasificación IP67, la tecnología de emparejamiento Bluetooth 5.1 y la increíble aplicación Marshall para marcar el sonido perfecto con configuraciones avanzadas de ecualización, aquí tienes uno de los altavoces Bluetooth más potentes y con mejores funciones del mercado.


TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler


  • Sonos Roam

Desde los controles de Alexa y el Asistente de Google hasta su emparejamiento mediante distintos estándares inalámbricos, Sonos Roam no conoce límites.

$180 EN BEST BUY

¿Por qué deberías comprarla? Quieres una bocina Bluetooth de primer nivel con muchas funciones y un precio excelente.

¿Para quién es? Los devotos de Sonos han esperado durante mucho tiempo una bocina ergonómica para llevar que cuesta menos que la Sonos Move.

Cuando se trata de excelencia en audio inalámbrico, Sonos es un nombre que atrae mucha atención gracias a sus modelos anteriores ya probados.

En términos de calidad de sonido, duración de la batería y capacidades inteligentes, el Sonos Roam se acerca bastante al puesto número 1 en esta lista (un trono reclamado por Marshall Emberton).

Entonces ¿qué es todo el alboroto sobre este nuevo altavoz Sonos para llevar? Para empezar, ofrece una calidad de sonido incomparable tanto para ambientes interiores como exteriores, con frecuencias medias y agudas articuladas, bajos ricos y poca o ninguna ruptura en los volúmenes más altos.

En términos de transmisión de música, puedes enviar audio a Roam a través de conexiones wifi, AirPlay y Bluetooth, con solo presionar prolongadamente el botón en la parte posterior del altavoz para cambiar entre uno y otro modo.

También, puedes esperar un rendimiento decente de la batería, con hasta 10 horas de energía con una sola carga. Si has estado buscando un altavoz inteligente, el Roam es compatible con Alexa y Google Assistant (se requiere conexión wifi).

Gracias a estas funciones, te permite activar tus listas de reproducción favoritas, verificar el clima y agregar a tu lista de compras, todo a través de simples comandos de voz.  Lo mejor de todo, es que la clasificación IP67 significa que el Sonos Roam es totalmente capaz de sumergirse en tu piscina, pero ten en cuenta que este modelo inalámbrico de Sonos no flota.

Soundboks Go

El sonido más potente lo puedes llevar a todas partes.

$699 EN AMAZON

¿Por qué deberías comprarla? Porque necesitas un altavoz Bluetooth que pueda sacudir a todo el vecindario.

¿Para quién es? DJs, anfitriones de fiestas, espacios para eventos y cualquier otra persona u ocupación que exige un gran sonido.

A veces solo necesitas un altavoz que pueda hacer mucho ruido. Y cuando se trata de grandes niveles de decibelios, no muchos pueden competir con la Soundboks Go.

Equipada con amplificadores duales de clase D de 72 vatios, un solo woofer de 10 pulgadas y un tweeter de cúpula de seda, Soundboks Go puede generar hasta 121 decibeles de sonido nítido, claro y alto. A todo volumen, puede esperar que este titán dure hasta 10 horas, pero mantener el sonido en niveles medios lo acercará a las 40 horas de tiempo de reproducción.

Si crees que va a necesitar más energía, puedes comprar baterías Soundboks adicionales para poder cambiar la fuente de alimentación y continuar la fiesta. Y para aquellos que requieren una montaña completa de sonido, Soundboks Go se puede combinar con hasta cinco altavoces Go adicionales.

Los Soundboks Go también pueden soportar bastantes golpes. A prueba de salpicaduras, a prueba de abolladuras, pero lo suficientemente liviano como para transportarlo con su asa incorporada, podrás rockear de día o de noche, llueva o truene.

Son tres opciones en las que encontrarás calidad, economía, potencia y sobre todo accesibilidad para llevarla a cualquier parte, ya que las baterías son más durables y se cargan rapidísimo según las características de cada aparato.


Comenta:

separador de nota