parentesis.com/

Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler


Uno de los personajes más queridos de la infancia de muchos está listo para llegar a la pantalla grande, Mario Bros estará llegando a los cines de México el próximo año.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Se dio a conocer el primer tráiler de la película de Super Mario Bros, pero no lo hizo solo, pues también podemos observar a Bowser, quien estará desatando el caos.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de que pase otra cosa, Twitter acepta la oferta de Elon Musk

Fue durante el Nintendo Direct en donde Shigeru Miyamoto dio a conocer el tan esperado avance, y lo hizo de la mano de Chris Pratt y Jack Black, quienes darán voz y personalidad a Mario y a Bowser, respectivamente.

“Es un honor trabajar con Miyamoto-san” dijo Jack Black durante la transmisión especial.

A comparación de otros Direct, este fue muy corto, sin embargo, el espectacular adelanto merece toda nuestra atención, a continuación, te lo compartimos:

El tráiler muestra al rey de los Koopas haciéndose con una estrella dorada luego de declararle la guerra a los amistosos pingüinos que han tenido más de una aparición a lo largo de los videojuegos. Mientras que Mario llega como caído del cielo al Reino Champiñón, aunque parece ser la primera vez que se encuentra en este extravagante y colorido lugar lleno de vida y, sorpresa, champiñones. Luigi también apareció durante unos segundos al igual que Toad, pero la Princesa Peach brilló por su ausencia.

Super Mario Bros llegará como una colaboración entre Nintendo y el estudio de animación Illumination, la cual estará llegando a cines el 7 de abril de 2023.

Comenta:

separador de nota