parentesis.com/

La última Roomba incluye la función de fregado


Lo mejor es que se puede elevar para evitar de mojar alfombras, todo un estuche de monerías

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El aspirador entiende aproximadamente 600 comandos de voz, detecta cuándo el paño está colocado y el tanque de agua está lleno, se puede elevar para no mojar las alfombras y moquetas, y limpia determinadas habitaciones.

El nuevo Roomba Combo j7+ aspira y friega al mismo tiempo, ahorra tiempo y mantiene los suelos brillantes y limpios. Esta función es posible gracias al paño que se eleva sobre la parte superior del robot cuando se encuentra con moquetas y alfombras, así pues, evita que se mojen.


TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler


Gracias al sistema operativo de iRobot, Roomba Combo j7+ se hará más inteligente con el tiempo porque descargará automáticamente nuevas funcionalidades a media que se vaya actualizando. De este modo, cuando se desarrollan las mejoras, el robot las recibirá de forma automática.

El reconocimiento que ofrece el aspirador amplía las posibilidades de la limpieza mediante comandos de voz, asimismo, un desplazamiento fluido evita los obstáculos.

El vocabulario visual de iRobot OS tiene nuevas recomendaciones para establecer las 'Zonas de Limpieza' gracias al mapeado inteligente 'Imprint Smart Mapping' y el friegasuelos 'Braava jet m6'.

Ambas funcionalidades pueden detectar y recomendar zonas de trabajo alrededor de lavavajillas, inodoros, hornos, cuencos para mascotas, cables, residuos sólidos, zapatos y ropa.

Roomba Combo j7+ entiende aproximadamente 600 comandos de voz, detecta cuándo el paño está colocado y el tanque de agua está lleno, y la estación de autovaciado 'Clean Base' vacía la suciedad y los residuos que se recogen en una bolsa cerrada (no necesita ser sustituida durante 60 días).

Limpia determinadas zonas

Por otro lado, los usuarios pueden personalizar su 'Mapa Inteligente' designando 'Zonas de Limpieza', asimismo, Alexa o Google Assistant son útiles para ordenar la limpieza de la casa mediante la voz.

También es posible omitir una habitación durante un trabajo de limpieza en curso para evitar interrupciones no deseadas. Si el usuario pulsa el botón 'Saltar' en la aplicación iRobot Home o emplea la voz con Alexa, el aspirador evitará la habitación que esté limpiando en ese momento y pasará a la siguiente.


Comenta:

separador de nota