parentesis.com/

La cámara de RING que gira ¡ya se puede comprar en México!


Ring presenta su nueva Pan-Tilt Indoor Cam, la primera cámara interior con soporte de movimiento que permite a los usuarios controlar la inclinación y giro desde la aplicación Ring.

por: Redacción Redacción

portada de nota

La cámara de Ring que gira sobre su propio eje 360 grados, la Pan-Tilt Indoor Cam, ya está disponible en México; de acuerdo con la marca, esta cámara redefine la experiencia de monitoreo interior al ofrecer a los usuarios un control completo sobre la dirección y el ángulo de visión desde cualquier lugar a través de la aplicación Ring.

 

Esta cámara no solo permite una visión de 360 grados y una inclinación vertical de 169 grados, sino que también ofrece video en vivo, comunicación bidireccional, alertas de movimiento en tiempo real y visión nocturna a color. Esta combinación de características brinda una cobertura completa y una vigilancia efectiva en todo momento.

 

La Pan-Tilt Indoor Cam llega en tres colores: Perla, Carbón y Rosa. Estos colores no solo agregan estilo, sino que también se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier hogar, desde espacios luminosos hasta habitaciones con una paleta de colores fríos.

 

Para aquellos que desean sacar el máximo provecho de su Pan-Tilt Indoor Cam, Ring ofrece la suscripción Ring Protect. Con esta suscripción, los usuarios pueden almacenar y acceder a grabaciones en la nube, compartir videos y recibir notificaciones de movimiento con una vista previa en foto directamente en la notificación. Además, con Ring Protect Plus, tienen acceso a funciones avanzadas como Multi Cam Live View y Live View Picture-in-Picture.

 

Disponibilidad y Precio

La Pan-Tilt Indoor Cam está disponible para pre-ordenar a un precio inicial de mil 699 en Amazon.com; la versión en colores blanco y negro comenzará a enviarse a los clientes el 12 de junio, mientras que los nuevos colores y la Indoor Cam (2da generación) estarán disponibles en los próximos meses.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Gastronomía e Ingeniería, lo que más aprenden los mexicanos en línea

Todos los lanzamientos de Hisense en su evento anual

BYD revoluciona las todoterreno con el YangWang U8

Comenta:

separador de nota