parentesis.com/

El cepillo de Oral B con Inteligencia Artificial ¡¡está carísimo!!  


El nuevo cepillo iO de Oral-B con IA lleva la higiene bucal a otro nivel, al menos en el precio

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Oral-B lanzó su nuevo cepillo de dientes iO con tecnología IA y una app para llevar la higiene bucal a otro nivel, al igual que su precio.

 

El cepillo iO de Oral-B fue presentado en el CES 2020, la Feria Electrónica de consumo que se celebra cada año. Allí definieron el dispositivo con dos frases: "impulsión magnética lineal" y "movimientos giratorios oscilantes", en ese momento la compañía no reveló el precio. Ahora, sabemos que este  cepillo inteligente tiene un valor de 200 dólares.

 

Oral-B dice que vale la pena invertir 200 dólares en el cepillo iO, porque la empresa dedicó seis años y tomaron en cuenta los resultados de las pruebas en más de 1800 usuarios. 

 

De acuerdo con los estudios clínicos, el Oral-B iO condujo a encías 100 por ciento más saludables en solo una semana y seis veces más eliminación de placa, en comparación con un cepillo de dientes manual viejo normal.

 

 

Además el cepillo iO viene con "seguimiento y entrenamiento" en tiempo real, a través de una aplicación complementaria, en la cual puedes activar hasta siete modos de cepillado diferentes. Supuestamente, el "sensor de presión inteligente bimodal" del cepillo iO puede ajustar la presión y la velocidad de la cabeza del cepillo.

 

Si estas interesado en acceder a este nuevo nivel de cepillado y adquirir el nuevo cepillo iO de Oral-B puedes escoger entre cuatro colores, negro, cuarzo rosado, violeta y blanco.

 

NO DEJES DE LEER: The Batman, Justice League: Snyder Cut, Suicide Squad: acá todo lo que tienes que saber acerca de #DCFanDome

 

Los cepillos de dientes con IA han existido durante años, por lo que Oral-B tiene algo de competencia. Colgate por ejemplo tiene una gama alta de cepillos con Inteligencia artificial, aunque no alcanzan el precio del cepillo iO de Oral-B.
 

 

Comenta:

separador de nota