parentesis.com/

¿Burger King venderá un Whopper 420?


Burguer King hizo una publicación y las redes sociales hicieron el resto, ¿quién creo la Whopper 420?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta tarde la publicación de un Tweet en la cuenta oficial de Burger King, nos sorprendió a todos: "Who here likes grass" traducido al español cómo "¿A quién le gusta la hierba?”.

 

¿Será que tendremos Whopper 420? La publicación en Twitter ocasionó todo tipo de reacciones entre los usuarios de diferentes redes sociales donde fue compartida. Como era de esperarse, la pregunta se asoció al significado coloquial, que dentro del país se relaciona a la marihuana. Y los memes llegaron.

 

Ahora una sencilla pregunta que hace volar nuestra imaginación “¿A quién le gusta la hierba” puso a Burger King dentro de las primeras tendencias en redes sociales dentro del mercado mexicano.

 

 

Muchos descartaron que se tratara de un error cuando la misma cuenta oficial de Burger King contestó los comentarios de los usuarios. Algunos de los comentarios buscan confirmar las especulaciones con preguntas que la empresa evade, otros publican memes muy ad hoc y chistes al respecto.

 

 

Pero, además de las publicaciones en Twitter, no sabemos mucho más hasta ahora. Puesto que, la compañía no expresó ningún comunicado formal al respecto, pero las redes sociales ya se encargaron de hacer lo suyo.

 

 

 

Aunque la cadena no ha dicho nada oficial, lo que sí sabemos es que el día de mañana habrá un anuncio relacionado con la cadena de suministro del ingrediente clave de sus hamburguesas, la carne. 

 

 

Así que, no podemos descartar la hierba aún, después de todo es lo que comen las vacas, ¿o no?.

 

NO DEJES DE LEER: Lo que necesitas saber del evento Ubisoft

 

 

Aunque la Whopper 420, sea un invento de las redes sociales y no de Burger King, el tema va en ebullición y la cantidad de usuarios que imagina y sueña con esta nueva hamburguesa podría volverla realidad.
 

Comenta:

separador de nota