parentesis.com/

Apple lanzaría un nuevo iPod Touch este año


La primera generación del popular reproductor vio la luz en 2007. No se sabe nada de su diseño y precio.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los fans del iPod Touch se alegrarán; Apple prepara una nueva versión del popular reproductor de música para este año, o al menos es lo que asegura el sitio japonés Macotakara (vía MacRumors), que cita a fuentes en la cadena de producción.

 

El blog nipón no ofrece ningún detalle sobre el diseño o precio del supuesto nuevo iPod Touch, cuya primera generación se lanzó en 2007. 

 

Actualmente, Apple vende un solo modelo de iPod Touch (y en general de iPod), en versiones de 32GB y 128GB de almacenamiento, y en seis colores, por 4 mil 290 y 6 mil 390 pesos mexicanos, respectivamente.

 

Otras de sus características son: pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución 1136 x 640 pixeles, procesador A8 con arquitectura de 64 bits, cámara FaceTime HD de 1.2 megapixeles, cámara trasera de 8 megapixeles, iOS 12 y acceso a los millones de aplicaciones de la App Store.

 

Macotakara también indica que la próxima generación de iPhone incorporaría un puerto USB Tipo C en lugar de Lightning, lo cual iría en concordancia con la nueva iPad Pro y otros dispositivos Apple que lo han integrado. 

 

Nota relacionada: Ya era hora: AirPower saldría pronto a la venta

Comenta:

separador de nota