parentesis.com/

Sony confirma pantalla 4K en el Xperia Z5 Premium


Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony, también confirma tres versiones del nuevo Xperia Z5, todas con cámaras de 23 MP.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Esta mañana, en el marco de IFA 2015, Kazuo Hirai, presidente y consejero delegado de Sony, confirmó que el nuevo Xperia Z5 Premium será el primer celular en integrar una pantalla de 5.5 pulgadas 4K. El nuevo celular de última generación de Sony también integrará una cámara de 23 MP con un sensor de autoenfoque que ocupa solo 0.03 segundos para enfocar un objetivo.

 

Junto con la confirmación de una pantalla 4K en el Xperia Z5 Premium, el ejecutivo también anunció el lanzamiento del Xperia Z5 Compact, un celular de menores dimensiones que sustituye la pantalla 4K de 5.5 pulgadas por una HD de 4.6 pulgadas, pero que también integra una cámara de 23 MP.

 

Nota relacionada: Sony confirma tres modelos del Xperia Z5.

 

Además del nuevo Xperia Z5 Premium, Sony también informó sobre el lanzamiento de dos modelos más: Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact. Estos modelos de Xperia Z5 varían en tamaño y resolución de pantalla, pero mantienen la misma cámara de 23 MP y capacidades de procesamiento. Sony indicó que los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact estarán a la venta en octubre, mientras que el modelo Xperia Z5 Premium estará a la venta en noviembre.

Comenta:

separador de nota