parentesis.com/

Honor se pone elegante y dinámico con los Earbuds Open - Reseña


Los Honor Earbuds Open son una alternativa atractiva, elegante y cómoda para aquellos aficionados al deporte o que deseen una opción que no invada su canal auditivo.

por: Carlos Daniel Martínez Carlos Daniel Martínez

portada de nota
banner custom

Los audífonos open ear, diseñados para no invadir el canal auditivo, cada vez están más de moda. Este tipo de auriculares, además de priorizar el cuidado del oído, también son funcionales por muchas personas que practican deportes, por lo que resulta una opción atractiva para un sector específico.

Es ante esto que Honor también se integra al mercado de esta clase de audífonos con los Honor Earbuds Open para complacer a sus clientes y a entusiastas de estos auriculares.

Paréntesis tuvo acceso a este nuevo producto de la marca china y aquí te contamos lo bueno y no tan bueno de ellos.

TIENES QUE LEER: México es el nuevo paraíso digital. Buscará atraer 18,000 mdd en Data Centers para 2030

Lo bueno

1. Un diseño sencillo y elegante

Los Honor Earbuds Open llegan en una elegante caja, disponible tanto en color negro como beige. El case donde vienen guardados los audífonos tienen una textura punteada y que, junto con el logo de la marca en letras doradas, le da un estilo minimalista.

El interior del case también complace a la vista ya que, con un color más cercano al salmón, es posible encontrar los audífonos, mismos que tienen su centro de control de acciones en un círculo con reflejo que le da un detalle aún más premium.

Además, la caja respeta el minimalismo en sus funciones. Únicamente cuenta con un botón al interior para permitir la conexión primeriza a cualquier dispositivo, una luz en el marco frontal que indica su estado de carga y una entrada tipo USB-C para cargar.

2. Comodidad en instalación y uso

Los Earbuds Open adoptan un estilo de gancho con un contrapeso en la orilla que se adopta al oído del usuario. Como parte de los beneficios de los open ear, no implica una invasión al canal auditivo, por lo que, a pesar de estar pegado a la entrada del oído, su sonido es de buena calidad, incluso en frecuencias como los graves.

Por su parte, la instalación de los Earbuds Open dependen de la instalación de la aplicación Honor AI Space, misma que, desde un celular de la marca china es de lo más intuitivo y genera un ecosistema eficiente.

Sin embargo, eso tampoco es problema si lo haces desde otro dispositivo. La aplicación está disponible en la tienda de Google Play y en la App Store de Apple. Estos audífonos fueron probados en un iPhone 13 y los resultados de conexión son igual de eficientes.

Lo… no tan bueno

1. Personalización limitada

Las opciones de personalización de los audífonos ocurren dentro de la aplicación de Honor; sin embargo, las posibilidades son limitadas. Por un lado, admite la activación de la cancelación de ruido, una opción que realmente no inhibe el ruido exterior tan eficazmente.

Por otro, la ecualización se limita a sólo dos modalidades: original y amplificador de entretenimiento, pero no permiten una mayor personalización en los parámetros. 

Una de las opciones también incluye cómo configurar los accesos directos a partir del control de mando en la parte reflejante de los auriculares, como el deslizamiento del dedo hacia arriba y abajo para controlar el volumen.

Sin embargo, las opciones de modificar los accesos directos son inusuales acorde a otros modelos de audífonos inalámbricos pues los controles son admisibles de 2 a 3 toques y no a uno como sucede.

Por ejemplo, es posible asignar la pausa o reproducción con 2 toques y el cambio de canción a 3 toques; sin embargo, muchos de los audífonos disponibles en el mercado asignan 1 solo toque para la pausa y 2 para cambiar la canción, un hecho que al inicio sí desconcierta pero es de rápida adaptación.

2. ¿Y el cargador?

Los Honor Earbuds Open se cargan a través del case que requiere de una conexión USB-C; sin embargo, en el empaque del dispositivo no hay ningún cable. Es perfectamente compatible con el cargador del Honor Magic 7 Pro, de hecho carga rápidamente, pero si no lo tienes, es necesario adquirir un cable por aparte.

TE PUEDE INTERESAR:

- Honor Magic 7 Pro es un smartphone muy poderoso pero con IA a medio andar - Reseña

- JAECOO 7 PHEV el SUV que te da energía para la aventura, estés donde estés

- Meta desarrolla tecnología militar basada en Inteligencia Artificial

banner custom

Comenta:

separador de nota