parentesis.com/

Habrá 118 nuevos emojis para iOS


Apple despliega un arsenal de creatividad y diversidad en su última actualización beta de iOS 17.4, presentando 118 emoji innovadores y expresivos.

por: Redacción Redacción

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

La más reciente actualización beta de iOS 17.4 de Apple incluirá 118 emojis nuevos; dicha actualización, destacada por Emojipedia, no solo amplía la gama de expresiones disponibles para los usuarios de iPhone, sino que también refleja un compromiso más profundo con la diversidad y la inclusión.

 

Entre las adiciones más llamativas se encuentran dos emoji de cabeza sacudida, que representan los gestos universales de afirmación y negación, un fénix ardiente que simboliza la resurrección y la renovación, y una refrescante rodaja de lima, perfecta para dar un toque cítrico a las conversaciones. Además, la actualización incluye un hongo detallado y una cadena rota, símbolos potentes de la naturaleza y la libertad.

 

Pero la diversidad es donde iOS 17.4 realmente brilla. La actualización introduce cuatro nuevas "familias no especificadas por género" con diversas combinaciones de adultos y niños, reflejando la variedad de estructuras familiares en la sociedad moderna. Además, todos los diseños existentes de emoji de familia han sido rediseñados, pasando de un estilo colorido a siluetas blancas sobre un fondo gris, un cambio estético que enfatiza la universalidad y la simplicidad.

 

La inclusión se extiende aún más con 108 nuevos emoji de personas con direcciones específicas, ofreciendo una amplia gama de tonos de piel y géneros. Estos incluyen personajes en diversas actividades y situaciones, como caminar, correr, arrodillarse, y usar un bastón blanco o sillas de ruedas, tanto manuales como motorizadas. 

 

Con estos nuevos emoji, Apple no solo enriquece nuestra forma de expresarnos en el mundo digital, sino que también celebra la diversidad y la inclusión en todas sus formas.

 

TE PODRÍA INTERESAR: 

- ¿iPhone antirrobo? Apple va contra el robo de celulares con nueva actualización

- ¡40 años de la Mac de Apple! Estos son los momentos claves de su historia

- El SAT usará IA para cobrarte impuesto

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota