parentesis.com/

HONOR 70 5G ya en México y con estilo innovador


A la par del lanzamiento la marca presentó su nuevo modelo operativo, el cual estará disponible en todos sus dispositivos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

HONOR está de fiesta tras la presentación de su HONOR 70 5G en México. Entre sus características principales destaca su diseño llamativo, la potencia del Snapdragon 778G+, y que se trata del primer smartphone con sensor IMX800 de 54 megapíxeles.

 

​Características del nuevo teléfono

En cuanto a su diseño, HONOR 70 comparte los aspectos más importantes de sus hermanos. Ofrece a los usuarios un increíble diseño, sobre todo la versión en color blanco que tiene un acabado de líneas que simulan la superficie de un diamante, según HONOR. Además, está de regreso su doble aro, el cual aloja sus tres cámaras.

 


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?


 

En cuanto a las cámaras, HONOR 70 destaca por a la cámara principal, que estrena el sensor Sony IMX800 de 54 megapíxeles. Por si fuera poco, viene acompañada de 50MP en el ultra gran angular, macro de 2MP para profundidad; en tanto, la cámara frontal está equipada con 32MP para capturar las mejores selfies.

 

Entre sus novedades resaltan sus nuevos añadidos de software; ahora, el HONOR 70 cuenta con Soilo Cut, lo que le permite grabar dos videos al mismo tiempo, uno de una escena completa y otro enfocado a un personaje específico, así como los modos de grabación dual vistos en el HONOR 50.

 

 

En cuanto a potencia, HONOR 70 usa el Snapdragon 778G+, el mismo usado por la serie HONOR 60 exclusiva de China y sucesor directo del Snapdragon 778G del HONOR 50.

 

Además, se acompaña de 8GB de RAM y versiones de 128 y 256GB de memoria, con sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12 con todos los servicios y apps de Google.

 

 

Sobre la autonomía, el  HONOR 70 es tiene 4,800mAh con carga de 66W, está listo para la red 5G, tiene sensor de huellas en pantalla, Bluetooth 5.2 y soporte de audio inalámbrico de alta calidad con códec LDAC. ¡Qué esperas! Tienes que verlos en físico para que puedas enamorarte de él.


Comenta:

separador de nota