parentesis.com/

Galaxy S8 y S8+ la rompen en América Latina


Los celulares de Samsung han superado en un 50% las ventas de Galaxy S7 en la región.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Incluso antes de su lanzamiento, los Galaxy S8 y S8+ generaron gran expectativa, y cuando finalmente se dieron a conocer, se convirtieron en objetos de deseo, por decirlo de alguna manera.

 

 

Así, desde que salieron al mercado en Latinoamérica, hace alrededor de tres meses, los celulares de la familia Galaxy S8 se han colocado como el smartphone más vendido de la firma surcoreana en la región, donde los usuarios han elegido como su favorito al que lleva la carcasa en color Negro Medianoche, seguido del Gris Orquídea y del Plata Ártico, según un comunicado. 

 

Estos nuevos teléfonos ya superan en un 50% las ventas del Galaxy S7. En países como Argentina, Brasil y México, Galaxy S8 y S8+ han vendido casi el doble de unidades que el Galaxy S7, en el mismo periodo del año anterior.

 

Samsung considera que el éxito de sus nuevos celulares se debe a las características atractivas, útiles y amigables, y a la tecnología avanzada que incluyen.

 

Por ejemplo, se distinguen por su pantalla Infinity, curva, sin botón físico y prácticamente sin bordes, de modo que ofrece una mejor experiencia al reproducir contenido multimedia, al leer y revisar documentos, o al navegar por Internet.

 

 

Otro de los aspectos más atractivos para los usuarios es el fotográfico. Los teléfonos tienen una cámara principal (12 megapixeles) de doble pixel y con apertura de f/1.7, además de que está equipada con un procesamiento mejorado de imágenes.

 

Por otro lado, para los fans de las selfies, está la cámara frontal de 8 megapixeles con autoenfoque inteligente (también con apertura de f/1.7).  

 

Finalmente, para que la diversión y la productividad no tengan fin, estos smartphones cuentan con una batería de 3000mAh (Galaxy S8) o 3500mAh (Galaxy S8+), la cual promete una autonomía suficiente para todo tipo de usuarios. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

Comenta:

separador de nota