parentesis.com/

Note 8, sin tanta curva


Una de las principales diferencias entre el Note 8 y los Galaxy S8 y S8+, es que las esquinas del phablet serían menos curvas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ayer, Samsung publicó una imagen en la cual figura lo que se presume es el Galaxy Note 8. Hoy, el sitio The Android Soul filtró una fotografía que muestra el supuesto panel frontal del nuevo phablet.
 

Nota relacionada: ¿Samsung revela el diseño del Galaxy Note 8?
 

Una de las principales diferencias entre el Note 8 y sus primos, los Galaxy S8 y S8+, además del tamaño, es que las esquinas de la pantalla Infinity en el phablet tendrían menos curvas. Asimismo, los bordes serían ligeramente más delgados en la parte superior y se extenderían más hacia los costados:

 

 

Se espera que Samsung presente su Galaxy Note 8 en la segunda mitad de agosto. Entre sus características, destaca que sería el primer terminal del fabricante surcoreano, en la gama alta, en lucir una cámara dual, la cual estaría colocada horizontalmente en la parte posterior del dispositivo y acompañada del lector de huellas digitales.

 
Además, los rumores apuntan a que el phablet contaría con el característico S Pen, el procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, dependiendo de la región, 6GB de RAM y batería de 3300mAh.
 

Su costo aproximado sería de 999 euros, poco más de 20 mil pesos, por lo que se convertiría en el teléfono más caro de Samsung. 

 

Nota relacionada: Video: Samsung Note 8 en todo su esplendor

Comenta:

separador de nota