parentesis.com/

¿Samsung revela el diseño del Galaxy Note 8?


La compañía comparte una imagen para promocionar sus procesadores Exynos, y la sorpresa es el celular que la protagoniza.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A escasas semanas de lo que podría ser el lanzamiento del Galaxy Note 8, no se ha filtrado una imagen clara del phablet, aunque hace unos días vimos un concepto interesante. ¿Todo esto cambia gracias a una publicación en Twitter de la cuenta oficial @SamsungExynos?

 

La compañía compartió una imagen para promocionar sus procesadores, y la sorpresa es que en el arte figura un celular que parece ser el Galaxy Note 8 (o por lo menos eso es lo que piensan quienes han comentado la publicación).

 

 

El teléfono de la imagen es similar a los Galaxy S8 y S8+, pero el borde de la parte superior es más delgado y la pantalla se extiende aún más hacia el costado visible.

 

Se supone que el Galaxy Note 8 lucirá una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y cámara dual en la parte trasera acompañada de un sensor de huellas digitales, además del característico S Pen, el procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, dependiendo de la región, 6GB de RAM y batería de 3300mAh.

 

Se espera que Samsung lance su nuevo phablet durante un evento en la ciudad de Nueva York, en la segunda mitad de agosto –al tomar en cuenta el último rumor–, justo antes del lanzamiento del iPhone 8.

 

Su costo aproximado sería de 999 euros, poco más de 20 mil pesos, por lo que se convertiría en el teléfono más caro de la surcoreana. 

 

Nota relacionada: El Note 8 no se presentaría en el mes del iPhone 8

Comenta:

separador de nota