parentesis.com/

¡Filtrado! Estas son las características del Galaxy S24


Descubre las principales funciones y especificaciones técnicas antes de su lanzamiento oficial, que tendrá lugar el próximo miércoles.

por: Redacción Redacción

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Previo al Galaxy Unpacked este miércoles 17 de enero donde se espera conozcamos el Galaxy S24, algunas de las características principales del próximo smartphone insignia de Samsung han sido filtradas en redes, entre éstas destaca:

 

El enfoque en la Inteligencia Artificial (IA): El Galaxy S24 se describe como un "teléfono con IA". Esto indica cuál será la característica principal del Galaxy S24, incluso la invitación hace énfasis en las capacidades de inteligencia artificial del dispositivo.

 

La función "Circle to Search": Una característica mpulsada por la inteligencia artificial de Google. Esta función permite a los usuarios buscar cualquier imagen, video o texto en su pantalla simplemente circulando, resaltando, garabateando o tocando lo que les interesa, sin necesidad de capturas de pantalla. Parece ser una mejora del Google Lens, que permite buscar con la cámara del teléfono.

 

Las otras Características Impulsadas por IA: Además de "Circle to Search", el Galaxy S24 incluirá traducción en vivo de llamadas telefónicas, mejor zoom nocturno (gracias a la IA) y una función de "Asistencia de Notas" impulsada por IA en Samsung Notes.

 

Las especificaciones Técnicas: Se han filtrado algunas especificaciones del dispositivo. El Samsung S24 Ultra contará con una pantalla plana de 6.8 pulgadas y una cámara principal de 200 megapíxeles. El Samsung Galaxy S24 Plus tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas y una cámara principal de 50 megapíxeles, mientras que el Samsung Galaxy S24 tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con una cámara principal de 50 megapíxeles.

 

Y las actualizaciones de Android: Un detalle interesante es que los nuevos teléfonos vendrán con 7 años de actualizaciones de Android, al igual que los teléfonos Pixel de Google.

 

Para más detalles sobre el Galaxy Unpacked y ver la presentación en vivo hazlo desde el perfil de YouTube de Samsung este miércoles al mediodía. 


TE PODRÍA INTERESAR:

- Blue Monday, cuál es el origen del día más triste del año

 

- WiFi 7: la nueva generación de conectividad inalámbrica

 

- Tren Maya: hallazgo de urna funeraria maya con imagen del dios del maíz

 

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota