parentesis.com/

Checa el primer avance de la serie Supergirl


La serie contará la historia de Kara Zor-El, prima de Superman que también llega desde el planeta Krypton a la tierra.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Actualización 13/05/15

El día de hoy, la cadena de televisión CBS publicó en su canal de YouTube un avance de poco más de 6 minutos de su próxima serie Supergirl. Chécalo para ver lo que puedes esperar de esta nueva historia basada en el universo de Superman, de la editora DC Comics.
 



-----
7/05/15

Mucho se había rumorado acerca de una serie de Supergirl, de la cual solo se había grabado un piloto y no se había obtenido más información. La buena noticia es que el canal de televisión CBS dio luz verde a este proyecto, por lo que se ha confirmado una temporada completa.

 

¿Qué es lo que veremos en Supergirl?

Esta serie nos contará la historia de Kara Zor-El, prima de Superman y que también llega desde el planeta Krypton a la tierra; vive una vida humana escondiendo sus poderes, pero a partir de los 24 años comienza a combatir el crimen.


Nota relacionada: Ahora sí, mira el tráiler de Batman v Superman como debe ser
 

El reparto corre a cargo de Calista Flockhart como Cat Grant; Mehcad Brooks, como James Olsen, y Melissa Benoist, como Kara / Supergirl.

De momento no se ha dado una fecha oficial de estreno, pero se rumora que la primera temporada se empiece a transmitir a través de CBS este mismo año, incluso algunos sitios informan que sería en el mes de octubre.


Nota relacionada: La serie Daredevil de Marvel ya está en Netflix
 

Esto por supuesto que son excelentes noticias, sobre todo para los que somos fanáticos de los cómics y los superhéroes. Sin duda este 2015 estará lleno de superhéroes en la pantalla chica y grande.

Comenta:

separador de nota