parentesis.com/

Primer vistazo a 'Santa Clarita Diet' (temporada 2)


La segunda entrega de la comedia de horror, protagonizada por Drew Barrymore, llegará a Netflix en primavera.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Hace casi un año que Netflix confirmó la continuación de su serie de comedia y horror, Santa Clarita Diet, pero no habíamos sabido más. Hoy, la compañía brinda un nuevo vistazo en fotografías.

 

 

Drew Barrymore y Timothy Olyphant regresan como Sheila y Joel Hammond, una pareja de agentes de inmobiliarios que lleva una vida en apariencia perfecta, hasta que ella se transforma en una "muerta viviente" de forma inesperada, con un hambre incontrolable por carne humana.

 

Reseña de la primera temporada: Santa Clarita Diet: comedia para estómagos fuertes, literal

 

De la primera temporada también vuelven Liv Hewson como Abby, hija de Sheila y Joel, y Skyler Gisondo como Eric, el vecino de la familia obsesionado con los zombis.

 

 

La segunda temporada verá a los Hammond luchar por adaptarse a la avanzada condición de Sheila como una muerta viviente, situación que obligará a la familia a cometer más asesinatos, a la vez que busca una cura. Mientras los integrantes se aferran a su estilo de vida suburbano, las numerosas desapariciones en Santa Clarita comenzarán a levantar sospechas.

 

Se sumarán nuevos personajes como Chris y Christa (Joel McHale y Maggie Lawson), otra pareja de agentes inmobiliarios más exitosa que los Hammond. Éstos también deberán enfrentarse a Ed Thune (Gerald McRaney), un intimidante coronel retirado del ejército.

 

 

Zachary Knighton completa el reparto como Paul, un descendiente de antepasados serbios, quienes buscan la verdad sobre los muertos vivientes en el mundo, sin importar el costo.

 

La segunda temporada de Santa Clarita Diet aún no tiene una fecha de estreno fija, pero llegará a Netflix esta primavera.

 

Comenta:

separador de nota