parentesis.com/

Netflix tendrá un 2019 lleno de anime


Destacan entregas como "Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco", "Ultraman" y "Neon Genesis Evangelion".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

En el marco del Anime Lineup, en el Akiba Theatre de Tokio, Netflix presenta parte del contenido de anime que tendrá el siguiente año. 

 

Así, destacan entregas como Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, Ultraman y Neon Genesis Evangelion, las cuales se estrenarán en distintos momentos de 2019 por la plataforma de streaming

 

Neon Genesis Evangelion llegará en algún momento de la próxima primavera y cuenta la historia de Shinji Ikari, quien es elegido para pilotar el EVA, la única manera en que la humanidad lucha contra los Ángeles. 

 

 

Netflix indica que Neon Genesis EvangelionEvangelion: Death True y The End of Evangelion también estarán disponibles en su servicio. 

 

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco se lanzará en el verano del siguiente año y narra las aventuras modernas de los jóvenes guerreros que usan una poderosa armadura. 

 

 

Con respecto a Ultraman, arribará el 1 de abril de 2019 y cuenta cómo Shinjiro, el hijo de Shin Hayata, posee una habilidad extraña, lo que lo lleva a pelear como el nuevo Ultraman contra los alienígenas que invaden la Tierra. 

 

 

Otros lanzamientos de anime para 2019 son: Rilakkuma y Kaoru –19 de abril–, serie de animación stop motion, y 7SEEDS (esta última narra cómo cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron seleccionados para enfrentar la casi extinción de la humanidad).  

 

Netflix indica que estos contenidos se unen a la creciente categoría de anime en la plataforma, que incluye recientes títulos como Devilman Crybaby y B: The Beginning

Comenta:

separador de nota