parentesis.com/

Netflix confirma segunda temporada de ‘The Punisher’


El regreso de Frank Castle todavía no tiene fecha de estreno definida en la popular plataforma de video en streaming.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

La hiperviolenta saga de Frank Castle (Jon Bernthal) inició en la segunda temporada de Daredevil, cuyo éxito le garantizó su serie en solitario. Hoy, Netflix confirma que el antihéroe volverá con su propia segunda entrega.

 

 

A través de un breve video en redes sociales, el popular servicio de streaming anunció que la historia de Frank Castle continuará en una nueva temporada, aún sin fecha de estreno definida.

 

Es probable que éste suceda después de que los otros héroes televisivos de Marvel debuten sus nuevos episodios. Hasta ahora, sólo se ha confirmado que Jessica Jones lanzará su segunda temporada el próximo marzo, y se encuentran en producción las continuaciones de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

 

Nota relacionada: Primer vistazo a la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

 

La primera temporada de The Punisher vio a su personaje titular investigando la conspiración criminal y militar que cobró las vidas de su familia. La serie también involucró a Deborah Ann Woll como Karen Page, personaje que se originó en Daredevil.

 

 

Aún no hay nada confirmado, pero se espera que la nueva entrega cuente con el regreso de Ebon Moss-Bachrach como David “Micro” Lieberman, Amber Rose Revah como la agente Dinah Madani, y Ben Barnes como el desfigurado Billy Russo.

 

Los primeros 13 episodios de The Punisher están disponibles en Netflix desde el 17 de noviembre de 2017.

Comenta:

separador de nota