parentesis.com/

Itatí Cantoral vuelve a gritar ‘¡maldita lisiada!’


La actriz, célebre por la interpretación de Soraya Montenegro en María la del barrio, promociona la cuarta temporada de Orange is the New Black.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Itatí Cantoral volvió a gritar su célebre¡maldita lisiada!”, esta vez en un promocional de Netflix Latinoamérica para Orange is the New Black. Itatí, de nuevo en el papel de Soraya Montenegro de María la del barrio, encara a una de las reclusas de Litchfield. “Escúchame una cosa, escuincla babosa, que sea la última vez que me hablas así”, dice Cantoral antes de reinterpretar uno los momentos más icónicos de las telenovelas mexicanas.

 

Orange is the New Black es una de las producciones originales más exitosas de Netflix. La serie se estrenó en julio de 2013 y narra la historia de un grupo de mujeres recluidas en una prisión federal estadounidense. La serie está basada en la novela autobiográfica de Piper Kerman Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres. Actualmente Netflix transmite la cuarta temporada de esta serie.

Comenta:

separador de nota