parentesis.com/

Éste es el tráiler de Star Wars: The Force Awakens


El primer avance del primer episodio de la nueva trilogía es presentado por el director J.J. Abrams.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Esta mañana, The Walt Disney Company mostró el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, la primera película de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams. El teaser de 88 segundos muestra locaciones en un planeta desértico, presumiblemente Tattooine, y en otro que por su carácter boscoso bien podría ser una de las lunas de Endor, así como el regreso de las icónicos cazas X-Wing, Tie Fighters y el favorito de muchos, el Millenium Falcon.

 

 

Si bien J.J. Abrams no ha ofrecido mayor información en torno a la trama, el teaser describe que “ha habido un despertar”, mismo que según la voz del teaser –presumiblemente de un nuevo personaje– ha ocurrido tanto en el lado oscuro y el luminoso de la Fuerza. Por tanto, se puede inferir que la primera película presentará a nuevos personajes, entre ellos un sith que carga un peculiar lightsaber.

 

Nota relacionada: Si Star Wars fuera real...

 

Star Wars: The Force Awakens debutará el próximo 18 de diciembre de 2015. La cinta contará con las actuaciones de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, así como el regreso de los actores de la trilogía clásica, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Comenta:

separador de nota