parentesis.com/

Estas son las 4 primeras producciones de YouTube Red


Youtube Red Originals presenta sus cuatro primeras producciones: Tres películas y una serie protagonizada por PewDiePie.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Youtube Red Originals presentó sus cuatro primeras producciones: Scare PewDiePie, una serie original protagonizada por el sueco Felix Kjellberg, y tres películas, Trip to Unicorn IslandLazer Team, y Dance Camp. Cabe señalar que aunque por ahora YouTube Red solo está disponible en Estados Unidos, es probable que en los próximos meses Google expanda la cobertura de YouTube Red a más países, abriendo también la posibilidad a contenido regionalizado.

 

Pese a su exclusividad regional, compartimos sinópsis sobre cada uno de los contenidos ofertados por YouTube Red.

 

Scare PewDiePie

Scare PewDiePie es una serie en la cual el protagonista, el sueco Felix Kjellberg, tiene que vivir una gran cantidad de situaciones basadas en sus videojuegos favoritos. La meta es nada menos que provocarles sustos capítulo a capítulo. La serie consta de 10 episodios con duración de 20 minutos cada uno.

 

Si bien los episodios no pueden ser vistos en el resto del mundo, el episodio 7 está disponible en su canal y puede verse gratuitamente.

 

A Trip to Unicorn Island

Esta esuna película protagonizada por una YouTuber llamada Lilly Singh, la cual cuenta con casi 8 millones de suscriptores. En esta película veremos como Lilly nos muestra un tour por 26 ciudades diferentes desde su perspectiva y experiencia. Como podemos ver en el tráiler, esta YouTuber tiene muchos fanáticos que asisten a los eventos que ella realiza, además la producción es impecable.

 

Pese a que YouTube Red no está disponible en México, puedes pagar $80 pesos por ver esta película.

 

Lazer Team

Lazer Team es una película de comedia protagonizada por Fullscreen Films y Rooster Teeth. En el inicio de esta película podemos ver como un grupo de amigos es intervenido por la policía debido a encender pirotécnia, pero uno de ellos desafía al policía en cuestión y enciende un cohete, el cual sorpresivamente se impacta contra una nave espacial la cual les hará luchar para proteger el planeta Tierra.

 

Esta película también puedes verla pagando la cantidad de $80 pesos.

 

Dance Camp

Dance Camp como el título lo menciona, se trata de una película en la cual varios jóvenes se encuentran en un campamento de baile, aunque no solo veremos a los protagonistas bailar, también los veremos en diferentes situaciones de amor y amistad, muy típico de este tipo de películas. Lamentablemente este película es la única que no se puede pagar por verla, así que tendremos que esperar a que esté disponible YouTube Red en México.

 

Por último, YouTube Red Originals ya trabaja en otras cuatro producciones originales, las cuales serán: Prank Academy, Fight of the living Dead, Untitled 360 Game Theory y Bad Internet, aunque no se ha anunciado la fecha de disponibilidad.

Comenta:

separador de nota