parentesis.com/

Las razones para considerar el LG Q6


Te presentamos uno de los mejores smartphone de gama media que puedes comprar en El Buen Fin.

por: Nicolás Vale Nicolás Vale

portada de nota

 

LG Q6 es uno de los smartphones más completos del mercado, tanto por precio como por especificaciones. Sin duda, llenará las expectativas de cualquier tipo de usuario.

 

Una pantalla destacada en su segmento

 

De entrada, destaca su diseño con marco y cuerpo metálico, por lo que es resistente a caídas y golpes. Asimismo, sobresale su pantalla FullVision de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD, para disfrutar de tu contenido preferido con la mejor experiencia y calidad.  

 

El display cuenta con una relación de aspecto de 18:9, justo como el del LG G6, lo que se traduce en una experiencia inmersiva, como la que vives en el cine. Una vez que lo pruebes, notarás más espacio para disfrutar de tus redes sociales, juegos o cualquier contenido multimedia que veas.

 

Ideal para selfies y fotos divertidas

Gracias a su cámara frontal de 5 megapixeles con lente gran angular (100 grados), podrás capturar una amplia escena sin usar un selfie stick. Ahora sí, nadie se quedará fuera de la foto.

 

La cámara trasera es de 13 megapixeles y permite capturar fotografías en diversos tamaños, desde 18:9 hasta 1:1 para compartir en Instagram. 

 

Durante este año, la marca se convirtió en una de nuestras favoritas para capturar momentos, gracias a su opción de Square Camera, con la cual puedes crear divertidas imágenes cuadradas en cuatro modos. 

 

 

Poderoso y seguro

 

LG Q6 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 435, que se acompaña por 3 o 4GB de RAM, para que tus aplicaciones de entretenimiento y trabajo corran a la perfección. Lleva en su interior Android 7.1.1 Nougat.

 

Otra de las cosas que muy pocos smartphones del mercado tienen, y mucho menos los de este segmento, es el reconocimiento facial. En este sentido, podrás desbloquear tu LG Q6 con sólo ponerlo frente a tu cara.

 

En cuanto al almacenamiento, viene con 32GB para el LG Q6 Prime y 64GB para el LG Q6+; si crees que es poco espacio, puedes aumentarlo con tarjetas microSD de hasta 2TB.

 

Gracias a su precio accesible –desde 6 mil pesos– y sus diversas especificaciones, LG Q6 se convierte en una atractiva opción de compra para El Buen Fin.

Comenta:

separador de nota