parentesis.com/

Duendes Rojos son captados en la atmósfera por observatorio espacial


Es un fenómeno raro que muestra rayas rojas brillantes en el cielo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esto es nuevo, se trata de una imagen del cielo sobre el desierto de Atacama en Chile cerca del Observatorio La Silla del Observatorio Europeo Austral (ESO), son rayas rojas brillantes en el cielo conocido como duendes rojos.

Los Duendes Rojos son descargas eléctricas a gran escala que ocurren muy por encima de las nubes de tormenta y generalmente son causadas por una descarga de rayo positivo entre una nube de tormenta primaria y el suelo. Sin embargo, los duendes rojos aparecen en lo alto de la atmósfera terrestre, a veces entre 50 y 90 kilómetros de altura.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans? 


La gente ha estado contando cuentos populares durante siglos sobre las misteriosas luces rojas en el cielo, que los expertos suelen descartar. de acuerdo a calendario granjero Incluso cuando los pilotos o científicos respetados (incluido CTR Wilson, el físico ganador del Premio Nobel) los describieron, la comunidad científica ignoró los eventos.

Sin embargo, en 1989, científicos de la Universidad de Minnesota tomaron fotografías de duendes rojos y la actitud hacia ellos ha cambiado desde entonces. Ahora son fotografiados por personas comunes, así como astronautas en la Estación Espacial Internacional Los duendes rojos todavía son raros.


Comenta:

separador de nota