En los peores meses de la pandemia del coronavirus, en medio de muchas restricciones y confinamientos, muchas personas tenían la necesidad de obtener ingresos como fuera. En consecuencia, de esta necesidad, muchos chicos y chicas comenzaron a vender fotos íntimas y privadas por Internet. Este negocio se ha mantenido en pleno crecimiento hasta el día de hoy, donde muchos jóvenes e influencers ven una oportunidad fácil y rápida de obtener ingresos online.
¿Buscas ganar dinero por Internet?
Existen decenas de formas gratuitas, seguras y confiables para que puedas comenzar a generar ganancias online sin demasiada dificultad. Si quieres más información haz clic a continuación
El negocio de la venta de fotos íntimas es realmente rentable. Sus beneficios son mucho mayores a corto plazo que cualquier otro tipo de negocio que puedas imaginar. Además, para comenzar solo necesitas tener una cámara o un teléfono móvil que haga fotos y vídeos con buena calidad.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler
¿Dónde venden packs de fotos íntimas en Internet?
Existen múltiples formas de poder ganar dinero vendiendo fotos íntimas y privadas en Internet sin demasiada dificultad y de forma totalmente gratuita para ti. Desde plataformas especializadas, redes sociales e incluso pudiendo llegar a crear tu propio sitio web o blog.
En resumen, hoy en día podrás comenzar a vender tus fotos sexis más privadas y ganar dinero por ello en cuestión de segundos. A continuación, te cito algunas apps para vender pack de fotos íntimas de forma 100% gratuita.
IsMyGirl: personalmente, IsMyGirl es mi recomendación personal si estás buscando vender fotos íntimas por Internet. A pesar de estar en idioma inglés, la plataforma tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Múltiples posibilidades de suscripción, propinas, venta de videos y fotos, chat privados e incluso emisiones en directo. Es una plataforma realmente completa que no tiene nada que envidiar a otras más populares.
InkedGirl: detrás de esta plataforma se encuentran los mismos propietarios que en IsMyGirl. InkedGirl está enfocado a un público amante de los cuerpos tatuados. Los modelos que encontrarás en esta plataforma, en su mayoría tendrán tatuajes o sus cuerpos estarán completamente tatuados. Es la única diferencia que encontrarás entre IsMyGirld e InkedGirl, por lo demás, su funcionamiento es exactamente idéntico.
LoverFans: una plataforma española donde poder vender contenido íntimo y privado sin ningún tipo de censura. Podrás vender desde fotos, vídeos, e incluso hasta ropa interior. También permite ofrecer suscripciones mensuales para que los usuarios puedan disfrutar de tu contenido mes a mes. Sin duda, te recomiendo probar LoverFans, estoy seguro que te gustará mucho.
OnlyFans: sin duda OnlyFans es la plataforma más conocida si hablamos de la venta de fotos y videos íntimos y privados. OnlyFans funciona realmente bien en personas mediáticas, es decir, modelos, influencers, o chicos que participan en reality shows de televisión. Aunque es cierto que cualquier persona puede ganar dinero con OnlyFans, la verdad es que, para un chico o una chica normal, sin demasiado seguidores en redes sociales o sin influencia mediática, se hace tarea realmente complicada por toda la competencia que tendrás dentro de la plataforma.
Arsmate: una plataforma chilena muy completa donde podrás publicar y monetizar tu contenido de forma muy sencilla. Videos, fotos, audios, mensajes privados, transmisiones en directo. Sin duda te recomiendo probar Arsmate, estoy seguro que te gustará mucho y podrás sacar mucha rentabilidad a tu contenido más íntimo.
Verifica tu cuenta para comenzar a vender tus fotos
En todas las plataformas mencionadas en el apartado anterior deberás completar un proceso de verificación de identidad para poder comenzar a subir material multimedia y ganar dinero por ello. El proceso de verificación es bastante similar en todas ellas, y consta de los siguientes pasos:
1.- Lo primero que debes hacer es crear una cuenta utilizando siempre tus datos reales, de no ser así, va a ser imposible que pases el proceso de verificación de identidad con éxito.
2.- El siguiente paso será verificar tu cuenta. Para completar el proceso de verificación de identidad deberás subir una foto de tu carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir. También deberás hacerte un selfie sujetando dicho documento para que puedan comprobar que realmente eres tú. La foto que subas debe poder verse con calidad, de forma clara y nítida, de no ser así seguramente te denegará la verificación y tendrás que volver a comenzar.
3.- Una vez con tu cuenta verificada, lo ideal es que establezcas un método de pago en los ajustes de tu cuenta para poder retirar tus posibles ganancias. Dependiendo de la plataforma, los métodos de pago pueden variar entre tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque, Paxum, etc.
4.- Y poco más, ya estaría todo listo. Comienza a subir contenido de forma constante con precio fijo y establece un precio de suscripción mensual para que los usuarios que quieran ver tu contenido. ¡Te deseo mucho éxito!
¿Vender fotos íntimas siendo hombre?
Aunque es cierto que puedes subir tu contenido siendo hombre a cualquiera de las plataformas que anteriormente recomendé, sí que es cierto que un alto porcentaje de las modelos son mujeres. Esto es debido a que un porcentaje mayoritario de usuarios que frecuentan este tipo de plataformas son hombres que buscan ver y comprar fotos íntimas y sexys de mujeres.
Si estás buscando una plataforma cuyo target sean mujeres o chicos gays, te recomiendo la IsMyGuy (crea una cuenta aquí), de los mismos propietarios que IsMyGirl y InkedGirl, pero como digo, es una plataforma especializada en contenido masculino. Aquí podrás vender tus fotos más íntimas y privadas sin ningún problema, además, estarás llegando a un público realmente interesado en contenido masculino y/o gay.