parentesis.com/

Con un vestido de 324 dólares, Yalitza Aparicio impacta en los Latin Grammy


La mexicana entregó un premio a Christian Nodal en la ceremonia de los Latin Grammy

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Ya es costumbre que Yalitza Aparicio siempre causa sensación, pues desde su salto a la pantalla grande con Roma, de Alfonso Cuarón, la oaxaquSeña se ha vuelto toda una celebridad.

Ahora, la actriz deslumbró desde la alfombra roja y el escenario de los Latin Grammy 2022, a los que acudió como invitada para entregar el premio a Mejor Álbum de Música Ranchera, el cual fue

Yalitza, compartió crédito con Becky G para la entrega del gramófono, pero desde su llegada a la premiación, realizada en Las Vegas, impactó con un conjunto plateado de la diseñadora Lorena Saravia.

El conjunto, denominado Audrey en el catálogo de la diseñadora, está hecho de “purpurina lavanda” según la propia descripción y consiste en top con tirantes, falda larga con abertura larga del lado izquierdo y mangas desmontables.

El atuendo de dos piezas que lució Yalitza tiene un costo de 324 dólares, algo así como 6 mil 299 pesos.

En la ceremonia, durante la que ‘Motomami’ de Rosalía se llevó el Grammy Latino al Álbum del año y el uruguayo Jorge Drexler, fue quien más estatuillas se llevó, con siete, la oaxaqueña complementa su look con unas zapatillas color blanco de la marca Avice, también mexicana, con accesorios plateados y maquillaje discreto.


Comenta:

separador de nota