parentesis.com/

Cómo armar una Pc Gaming por Piezas


Lo que pocos saben es, armar tu propia computadora de escritorio te ofrece resultados superiores a la compra de un equipo armado

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Me agradaría que pensaras de nuevo en obtener una PC de escritorio de marca, pues si el hardware lo comprarás a una marca, AIO o PC portátil, no posee mucho más antídoto que obtener hardware de marca. Pero en el momento en que vayas a decantarse por una PC de escritorio, te invito a de forma encarecida que estimes con seriedad edificarla tú mismo de a poco, en tanto que el resultado va a ser bastante superior.

¿Por qué motivo crear PC Gamer parte por parte en 2022?

La mayor parte de los conformistas preferirán una consola de próxima generación en vez de crear su PC Gamer parte por parte. Muchas personas no saben que la PC te ofrece mejores gráficos que cualquier consola, no debes abonar para jugar online y los juegos son considerablemente más económicos. Al fin y al cabo, montar parte a parte un PC gaming es muy productivo con el tiempo.


TE PUEDE INTERESAR: Ellas son famosas de OnlyFans y así apoyan a la Selección Mexicana


Para poder adquirir un computador gaming top económico, requerimos comprender de qué forma marcha todos sus elementos, deja de preocuparte, te lo enseñamos sencillamente y entretenida. Pero es básico a fin de que consigas comprender para qué exactamente sirve cada ingrediente y de esta manera poder escoger el conveniente a tu presupuesto.

A fin de que el Core i3-12100F alcance toda su capacidad, debe ir acompañado de una memoria suficientemente veloz, pero debemos eludir costos insignificantes que elevan el valor del aparato y no compensan el desempeño. Por este motivo, nos decantamos por el kit de memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 con 2 módulos de 8 GB andando a 3600 MHz y latencia CL18, que se baja a 66,99 euros.

RAM

Se define como la memoria primordial de la PC y, gracias a esta función, tiene la aptitud de entrar a cualquier byte de información, con lo que es totalmente sin dependencia. Como tal, solo guarda esa información en el momento en que la PC está encendida y, por consiguiente, se conoce como «memoria en un largo plazo».


Comenta:

separador de nota