parentesis.com/

Celulares baratos de 64GB por menos de 2,800 pesos


Conoce todas las características de estos equipos, a un súper precio y completamente garantizados en costo beneficio.

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

¡Los celulares están de moda y hoy vamos a hablar de cuatro modelos que nos han llamado la atención! Si estás buscando un teléfono móvil con buenas prestaciones y un precio asequible, estos modelos pueden ser justo lo que necesitas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy A11 64GB, Motorola Moto G8 Plus 64GB, Samsung Galaxy A12 64GB y Huawei Y9 2019 64GB.

 

Comenzamos con el Samsung Galaxy A11 64GB, un teléfono que destaca por su pantalla de 6,4 pulgadas, su procesador octa-core y su triple cámara trasera. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh que te permitirá usar durante todo el día sin problemas.


El Motorola Moto G8 Plus 64GB es otra excelente opción. Con una pantalla de 6,3 pulgadas, una triple cámara trasera y un procesador Snapdragon 665, este celular se perfila como una buena alternativa para quienes buscan un dispositivo de gama media con buenas prestaciones. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh que te permitirá usar durante todo el día sin problemas.


El Samsung Galaxy A12 64GB es otro modelo que no podemos dejar de mencionar. Con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador octa-core y una cámara cuádruple trasera, este celular tiene todo lo que necesita para disfrutar de sus aplicaciones favoritas y tomar fotos increíbles. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 5000 mAh que te permitirá usar durante todo el día sin problemas.


Por último, tenemos el Huawei Y9 2019 64GB, un modelo que sigue siendo una excelente opción a pesar de tener ya algunos años en el mercado. Con una pantalla de 6,5 pulgadas, una cámara dual trasera y un procesador Kirin 710, este celular tiene un rendimiento sobresaliente y cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Además, su batería de 4000 mAh te permitirá usar durante todo el día sin problemas.

En definitiva, si estás buscando un teléfono móvil con buenas prestaciones y un precio asequible, estos modelos pueden ser justo lo que necesitas. Cada uno tiene sus propias características y ventajas, así que te recomendamos que evalúes tus necesidades y elijas el que mejor se adapte a ti. Lo mejor de todo es que tenemos para ti una magnifica recomendación para adquirir cualquiera de estos modelos a un super precio, en Fundación Dondé, equipos renovados y con todas las garantías.  ¡Que disfrutes de tu nuevo celular!


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 

Comenta:

separador de nota