parentesis.com/

BYD se suma como patrocinador de la Copa América ¡GOLAZO!


La alianza refuerza el compromiso entre la movilidad verde y la sostenibilidad en el deporte.

por: Redacción Redacción

portada de nota

BYD clavó un golazo porque anunció que será patrocinador oficial de la Copa América que se celebrará en verano en Estados Unidos. 

 

La Copa América tendrá lugar del 20 de junio al 14 de julio con la participación de 16 equipos provenientes de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. Este campeonato, conocido por su capacidad para atraer a millones de espectadores, se alinea con los esfuerzos comerciales y sostenibilidad de BYD.

 

ÉCHALE UN OJO: Así utiliza la Inteligencia Artificial el HONOR Magic6 Pro

 

"Estamos encantados de asociarnos con la Conmebol Copa América ya que el fútbol es uno de los deportes más relevantes y emocionantes en todo el continente. En BYD, somos la compañía líder mundial de autos eléctricos, y estamos muy orgullosos de ser parte de este gran evento deportivo, que nos permite visibilizar la electromovilidad como algo fundamental para combatir el cambio climático", dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Américas.

 

La presencia de BYD en el continente americano ha crecido significativamente con presencia en más de 20 países. En Brasil, BYD lidera las ventas de vehículos de nueva energía, y su inversión en una planta de vehículos eléctricos en el país refleja su compromiso con la aceleración de la electromovilidad. Además, recientemente lanzó la camioneta inteligente premium BYD SHARK en México, marcando su primer lanzamiento global fuera de China.

 

A nivel mundial, BYD está presente en más de 80 países y regiones, incluyendo Japón, Alemania, Australia y los Emiratos Árabes Unidos. Con sus asociaciones con la Conmebol y la UEFA, BYD se dedica a promover un estilo de vida sostenible entre los fanáticos del deporte.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Mejores ofertas en laptops con procesadores AMD por Hot Sale

Productos Sony que debes buscar en Hot Sale

Descuentos en bocinas SONOS por Hot Sale

Comenta:

separador de nota