parentesis.com/

El panel de instrumentos totalmente digital del Ford GT


Un display de 10 pulgadas es el encargado de mostrar todas las características del superdeportivo de Ford.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con la finalidad de reducir las distracciones al momento de conducir el auto más dinámico de Ford, los ingenieros y diseñadores de la marca lograron instalar un nuevo cluster totalmente digital.

 

 

El Ford GT cuenta con un display de 10 pulgadas en diagonal que permite conocer cada detalle del vehículo.

 

Este nuevo cockpit está basado en los de un auto de carreras o aviones pero con un diseño más limpio y con mejor definición. Este cluster digital se puede configurar con base en los cinco modos de manejo del vehículo –Normal, Wet, Sport, Track, V-Max. Así, Ford entrega la información más relevante y necesaria para el usuario. 

 

Nota relacionada: Así es el nuevo Ford GT '66 Heritage Edition

 

 

Como bien informa Ford, el panel digital es un gran avance sobre el Ford GT original, que portaba un cuadro conectado directamente a un conjunto de indicadores, perillas y botones (todos analógicos) que tenían que responder a cada situación.

 

Ford afirma que este nuevo panel de instrumentos digital estará disponible en sus próximos vehículos, tendremos que esperar a que la marca del óvalo azul confirme cuáles pues algunos ya manejan un panel digital, seguro Mustang y Fusion Híbrido.

 

Comenta:

separador de nota