parentesis.com/

Volvo presenta el nuevo Android Auto; que estará en su próximo eléctrico


Ya puedes meterle mano al nuevo sistema de entretenimiento del Polestar 2.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volvo y su división de vehículos eléctricos de altas prestaciones están mostrando la versión nativa de Android Auto. La nueva versión del sistema operativo para coches de Google estará llegando junto con el Polestar 2.

 

Hace dos años, Google anunciaba que desarrollaría una versión nativa de Android Auto, en ese momento Volvo y Audi se apuntaron y ahora, la marca sueca nos da el primer vistazo. ¿Será que Audi lo muestre el nuevo Android Auto con el e-tron GT?

 

Nota relacionada: Volvo trabaja con Google para el nuevo Android Auto

 

 

El nuevo Android Auto llega primero a Polestar 2

 

Si quieres probarla y ver lo que ofrecerá el eléctrico de Volvo, pronto otras marcas, puedes ingresar al sitio oficial

 

El “inconveniente” es que necesitas un smartphone o tablet para poder usar la demo, también es necesario hacerle un acceso directo a la pantalla de inicio de tu dispositivo para que funcione como una aplicación.

 

Aunque no todas la funciones del nuevo Android Auto están desbloqueadas sí nos permite ver a detalle lo que podrá hacerse. Incluso, por unos segundo veremos el diseño del nuevo Polestar 2.

 

Sin duda, Google y Volvo han perfeccionado el sistema Android Auto. La nueva interfaz es más intuitiva y completa permitiendo mejor control de las aplicaciones compatible con el auto.

 

Ahora permite hacer más cosas desde la pantalla táctil, como por ejemplo, regular la calefacción de los asientos, ver el estado de la batería o cambiar los sistemas de seguridad con un solo toque; así como cambiar de música o hasta jugar Polestar Space Warp (por ahora en la demo y seguro vendrá como lo Tesla lo hace con sus autos).

 

Comenta:

separador de nota