parentesis.com/

Volkswagen cambia su logo


El Nuevo Golf será el primer vehículo en usar este logotipo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Volkswagen llega al International Motor Show de Frankfurt para presentar su nuevo logotipo y nuevo diseño de su marca. 

 

La nueva identidad de Volkswagen es más moderna, clara y simple. El logotipo se reducirá a sus elementos esenciales y se presentará con un nuevo diseño plano y bidimensional, muy al estilo vintage. 

 

Hasta hace unos días, el logotipo era de color azul y blanco. Ahora, se está añadiendo un nuevo tono de azul, lo que permite variantes de color adicionales. El nuevo logo estará disponible para los autos de pasajeros y los vehículos comerciales de Volkswagen y de acuerdo con la marca, se iluminará primero en Europa y China, después estará llegando a todo el mundo donde tiene presencia.

 

Los fundamentos estratégicos del nuevo diseño de la marca no fueron creados por agencias externas, sino por un equipo conformado por las áreas de Volkswagen Design and Marketing. El diseño se implementó en un tiempo récord de nueve meses y participaron en el proyecto un total de 19 equipos internos y 17 agencias externas.

 

La octava generación del Golf será el primer vehículo de producción de Volkswagen que tenga este nuevo logo.

 

El nuevo logotipo ya se había presentado en junio pasado en la campaña Hello Light, que muestra un poco la creación del ID.BUZZ.

 

Comenta:

separador de nota