parentesis.com/

Video: Los superautos de la policía de Dubai


La policía de Dubai muestra en un video su flota de autos patrulla que circulan por la ciudad.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Dicen que el dinero y el amor no se pueden esconder, y en Dubai no sé cuánto amen a los policías, pero seguramente amarán sus patrullas. Y no es para menos, porque como ya es mundialmente sabido los oficiales de aquel país vigilan y persiguen a los delincuentes en unos superautos: nuevos, deportivos, de lujo y de ensueño, que cualquiera de nosotros desearía.

Nota relacionada: Conoce al dueño de este Ferrari de oro

Y como, repito, el dinero no se esconde, qué más da presumir un poco más. Por ello, la policía de Dubai mostró en un video de 1:30 minutos, que pareciera un tráiler de película o videojuego, su nueva e increíble flota de patrullas.

Entre los autos patrulla se encuentra un McLaren MP4/12C, un Nissan GT-R, un Bugatti Veyron, un Mercedes-Benz SLS AMG, un Bentley Continental GT, un Ferrari FF y hasta un Mercedes-Benz G 63 AMG, para caminos más agresivos. Todos con un precio mucho mayor al millón de dólares.

Así, o de plano te abstienes de cometer un delito, porque seguramente te alcanzarán, o lo cometes, por si quieres darte una vuelta en unos de estos modelos. Lástima que a lo más que lleguemos en México es a una sola Audi Q5, donada al Estado de Puebla por la firma alemana.

Comenta:

separador de nota