El Salón del Automóvil de París será el escenario perfecto para que SEAT presente un concepto único de estand que brindará experiencias completamente distinta a lo mostrado hasta ahora. La empresa usará tecnologías de realidad virtual y 4D para presentar la versión X-Perience de Ateca, el exitoso primer SUV de la marca.
El espacio, llamado “Created in Barcelona”, estará integrado por dos espacios: un anfiteatro interactivo 4D, en el que tendrá lugar una rueda de prensa continua cada 30 minutos y contará con un configurador de coches con tecnología Bitbrain –que configura el SEAT Ateca que se adapta mejor a las emociones de los usuarios–, y una zona exterior donde SEAT dispondrá de un área social, una sala de prensa y un espacio chill-out, entre otros, para que los visitantes puedan vivir y sentir la marca.
La marca española se transforma para convertirse en una marca orientada a ofrecer soluciones de movilidad más accesibles y fáciles. Este cambio modificará la visión de futuro de la compañía, su concepto de movilidad, productos y servicios, así como las estructuras, procedimientos y equipos internos.
Nota relacionada: SEAT Ateca llegaría a México en 2017
El Ateca X-Perience, inspirado en la cultura mediterránea, muestra su forma más aventurera y off-road. Es un ejercicio que demuestra las posibilidades de la familia del Ateca y su potencial de futuro. Por cierto, SEAT lanzará, el próximo año, tres nuevos modelos, entre ellos, un nuevo SUV crossover que será desarrollado y fabricado en Martorell.