parentesis.com/

Nissan lanza app para su vehículo eléctrico LEAF


Nissan es la primera compañía en comercializar un vehículo 100 por ciento eléctrico en México, y ahora presenta una nueva aplicación denominada “LEAF Zero Emission”.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

¿Sabían que siete de cada diez vehículos 100% eléctricos en México son Nissan LEAF?

Por eso, Nissan busca tener mayor acercamiento con sus clientes de Nissan LEAF y brindarles un mejor servicio, y de paso, que crezca el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país.

 

Durante el lanzamiento de la app “LEAF Zero Emission” –que brinda información sobre centros de recarga–, el director de Relaciones Gubernamentales y director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana, Jorge Vallejo, dijo: “Gracias a la calidad, innovación, ergonomía y rango de movilidad del LEAF, Nissan sigue realizando esfuerzos para incentivar el uso de vehículos 100% eléctricos, se trabaja en la ampliación de infraestructura de estaciones de recarga para incrementar el rango de movilidad de los usuarios LEAF."

 

Nissan LEAF es una innovación tecnológica que una vez más posiciona a Nissan, como la marca automotriz líder en materia de movilidad eléctrica en México.

 

Estos son algunos de los beneficios del Nissan LEAF:

 

•         Disponible en más de 230 agencias y puntos de venta de Nissan en México.

•         Al adquirirlo, estás exento del pago del ISAN o Impuesto Sobre Autos Nuevos y de tenencia. No tienes que verificarlo, ya que no produce ninguna emisión contaminante y no entra en el programa “Hoy no circula”.

•         Es un vehículo muy amplio por dentro, y el rango de autonomía es de 160 kilómetros –dependiendo del manejo y movilidad del usuario– y puede durar hasta tres días sin necesidad de recarga.

•         Existen diferentes opciones de recarga, con diferentes tiempos de acuerdo con el voltaje, desde 30 minutos para una carga rápida, una carga media tipo 2 de cuatro horas, o dejándolo toda la noche conectado a cualquier enchufe convencional de casa u oficina, a través del cargador tipo 1.

 

 

 

 

La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar en App Store y Google Play, te ofrece tres grandes ventajas:

 

  • –Localiza los más de 60 centros de recarga propios y de terceros en espacios públicos y establecimientos; navegando a través de Google Maps.

  • –Calcula la ruta y tiempo, logra un estimando de cuánta batería se necesita para llegar al destino.

  • –Conoce cuánto CO2 se evita con el recorrido realizado, pudiendo compartir el dato a través de redes sociales.

 

 

“Con la incorporación de esta aplicación, desarrollada por Nissan, es un gran complemento para todos los usuarios del vehículo cero emisiones, ya que podrán identificar de manera sencilla e inmediata, todos los puntos de recarga a lo largo de su ruta, sin importar dónde se encuentren”.

Comenta:

separador de nota